|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como pago una hipoteca, si el acreedor de esta no apareceParticipa en el tema Como pago una hipoteca, si el acreedor de esta no aparece en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta Es Una Prepago De Ciudad Jardin (estudia En La Norte) Que Esta Como Quiere | leo22000 | Locales Y Caseritas | 71 | 04-07-2014 11:12:35 |
| Esta tambien nos muestra todo en la playa...claro q no esta tan buena como bianka !! | THUG LIFE | Zona HOT, Solo Para Adultos | 21 | 27-05-2014 14:43:24 |
| Miren la cara que pone y como esta de buena esta perrita..... | herrera | Locales Y Caseritas | 78 | 06-05-2014 10:19:41 |
| Una ayudita como es q se llama esta niña esta rerica y es caleña creo | PIPEKÑO | Fotos y Modelos | 19 | 28-01-2012 15:08:29 |
| ||Un técnico en computadoras pide favores sexuales como pago|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 22 | 03-01-2011 10:32:35 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Mi inquietud es la siguiente, tengo un terreno hipotecado en una suma de dinero x, medioante escritura publica, pero a la hora de querer levantar esta hipoteca el acreedor no se localiza, como puedo levantar esta hipoteca, cual es el tramite que debo realizar Gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
parce segun el caso es bueno ke te asesores en la lonja propiedad raiz, alla encontras una buena asesoria con respecto a estos tramites !
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico |
En este caso usted puede acudir ante un juez para solicitar que le autorice a hacer un pago por consignación. Se trata de un pequeño proceso en el que usted debe manifestar que desconoce por completo el domicilio o el lugar donde se encuentra el titular de la hipoteca y que desea pagarla. Luego de la liquidación tanto de capital como de los intereses corrientes, y de mora si hay lugar a ellos, el juez le da la orden para consignar y, cuando esto se haya hecho, ordenará el levantamiento de la hipoteca y su registro ante la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos correspondiente. Espero que le haya sido útil la respuesta, si tiene alguna otra duda no vacile en preguntar |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | buen dato shark |
| | |
| Etiquetas |
| acreedor, aparece, hipoteca, pago |
| |