|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Dell Inpiron 8100 En Un Millon!Participa en el tema Dell Inpiron 8100 En Un Millon! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - jimmy bosch - a millon- (2009) | fegsmate | Salsa Y Merengue | 3 | 01-12-2009 11:22:43 |
| vendo blackberry pearl 8100 | rondamoncito | Discusiones Generales | 4 | 02-11-2009 21:01:06 |
| Un millon de Gracias...(dale click) | dejavu970 | Hablar Mierdita | 61 | 17-10-2009 15:41:06 |
| vendo o cambio blackberry 8100 | Maky10 | Discusiones Generales | 5 | 05-01-2009 11:25:27 |
| La Pregunta Del Millon !!! | Tha Coolest | Hablar Mierdita | 30 | 12-10-2007 18:09:03 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Hace 16 meses tengo un portatil dell inspiron 8100/20 gb/384 de RAM/cable/tarjeta lan netgear para internet NUEVA /INTEL pentium 3 de 866 Teclado multimedia, cd/dvd rom/ unidad de disquete/puerto 1394 fireware...etc En excelente estado teclado y pantalla full... Lo vendo porque ya tengo 2 y me fue muy util, En el trabajaba windows xp, Office, 3dstudio max, tracktor, ableton live, corel 12 y adobe photoshop, e illustrator cs2. Aunque funcionan perfectamente el trackball y el thin pad, encimo mouse optico microsoft. Es una sincera y muy buena oferta. Tengan en cuenta que aunque es dell, es una serie especial. El maletin si esta viejito pero tambien lo regalo. Interesados me pueden llamar al 3004867424 y nos encontramos para que lo vea. Suerte! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
parce sinceramente me parece un poco caro... ahora los portatiles(y sobre todo los dell) estan con muyy buenas caracteristicas y precios bajos.... equipos q van con lo mas reciente de la tecnologia casi a los mismo precios q equipos de mesa... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
parce sinceramente no creo q aguante el precio, por ke ya pone uno un pokito mas plata y viene mejorsito parce. pero habra el que lo compre |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Pues bajémosle...a ver...en 800 mil! Quién se apunta?
|
| | |
| | #5 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| ||
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
poss en 800 el precio si queda mejorcito, porque ahora los portatiles de segunda estan demasiado baratos.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
Parce, por que tan caro?, yo vendo sobre encargo y por 1.200.00o entrego con software original, blue t. wifi y resto de juguetes, nuevo, con garantia.. calro que a nadioe del foro le vendere, solo a conocidos, rebajele mas si quiere le ayuydi a venderlo, pero mas barato.
|
| | |
| Etiquetas |
| 8100, dell, inpiron, millón |
| |