DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Paro UdeA y UN (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17088-paro-udea-y-un.html)

1989orgullopaisa 05-06-2007 12:57:11

a que decilucion pense que habian fotos

<<[«GaTo»]>> 05-06-2007 14:05:53

Cita:

Iniciado por camilo3026
para los que no saben esta es la pagina oficial de la asamblea de la udea, la nacho de bogota tambien tiene una, lad e aca tambien deberia tener pero bueno en el siguiente link pueden enterarsen de loq eu dice la asamblea en al udea http://estudiantesudea.blogspot.com/

hey todo bn gracias por ese dato parxe!!!!!!!!!!!8-)

Pipe Sanmiguel 05-06-2007 15:58:22

tonces pa q pregunta boby..:P:P

JavierAndres 05-06-2007 22:51:02

Es la primera vez que no me gusta salir a vacaciones!!!!

Espero que el espiritu de lucha no muera con estas vacaciones... si es necesario, que se tome un break XDDD.

ASAMBLEA MAÑANA A LAS 8 EN EL 46

London Calling 07-06-2007 18:06:23

Cita:

Iniciado por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
si la asmablea permanente es hasta el otro martes....
y lo de cancelar sem ps nose me iamgino ke nos evaluaran las
materia ke esten por ensima del 75% eso si lo pueden hacer....





Hay hpta!!!! en todas las materias mias apenas me han evaluado el 40%.........:shock: ahora si me llevo el demonio......

jonathanlds 03-11-2007 14:08:22

a mi tambien me parece bn lo de las protestas pero q no rayen las universidades

spocd 29-04-2008 14:30:45

Saludos, desde la distancia es preocupante ver la situacion a la que estan llevando a la universidad publica, la cual ofrece la mejor educacion en colombia, y ver como unos cuantos lagartos de parte y parte ayudan a que esta situacion se presente, por un lado los señores politicos que no saben ya que fumarse para sacar decretuchos y darse pantalla a costa del daño provocado a una gran cantidad de personas y por otro lado la falta de honestidad de algunas personas que estudian en estas mismas universidades, lo dijo con razon de conocimiento hay un buen porcentaje de personas que estudian en la universidad publica con muy buenos recursos y quienes con mentiras y argucias pagan una matricula irrisoria muchas veces menor que personas que realmente son de recursos limitados, con esto no quiero decir que no merescan estar alli pero en compensacion con la universidad por lo que les provee deberian corresponderle en la misma medida.

DON HP 02-05-2008 01:36:12

La Cuestion Es Que Los Estudiantes Sepan Hacerlas Cosas Bien Y No Todo Por La Violencia Como Dice William Ospina Hay Que Hacer Revolucion Pero Una Revolucion Intelectual Con Ideas Precisas Y Concisas, Y Pelear Poniendo Que Jas Sino Palnteando Soluciones Que Nos Saque De Este Problema Por Que Al Paso Que Vamos No Vamos A Poder Estudiar Y Entonces Que Vamos Hacer...

_[JULIAN]_ 07-05-2008 14:25:15

en que termino al fin lo d ehoy?

maring 07-05-2008 15:52:43

no que peye, acabe de empezar el martes y ya para paro.. noooo¡¡¡
que gononea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO