DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Paro UdeA y UN (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17088-paro-udea-y-un.html)

Pipe Sanmiguel 04-06-2007 20:41:54

foticos de la semana pasada

http://colombia.indymedia.org/upload...0.jpegmid.jpeg

http://colombia.indymedia.org/upload...5.jpegmid.jpeg

http://colombia.indymedia.org/upload...6.jpegmid.jpeg



Pipe Sanmiguel 04-06-2007 20:42:38

y q son pokitos los q protestan:L:L:L:L:L:L:L:L

Sasuke. 04-06-2007 20:50:38

jum parce q gonorrian :S ...quien es el de tu display?:L

*gd* 04-06-2007 21:01:20

quien me puede decir hasta cuando es la asamblea? me dijeron que era hasta el otro martes pero no se.
y será q nos pueden cancelar el semestre?
sinceramente q desespero, yo apoyo la protesta y todo pero solo me falta UNA SEMANA PARA TERMINAR :icon8:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 04-06-2007 21:05:01

si la asmablea permanente es hasta el otro martes....
y lo de cancelar sem ps nose me iamgino ke nos evaluaran las
materia ke esten por ensima del 75% eso si lo pueden hacer....

Kiko!!! 04-06-2007 21:50:58

ay neas... mero rollo esto :S

JavierAndres 04-06-2007 22:55:55

No Olviden! Asamblea En La Nacho A Las 8 MaÑana Martes!!

KYNTERO 04-06-2007 23:04:19

para los que no saben esta es la pagina oficial de la asamblea de la udea, la nacho de bogota tambien tiene una, lad e aca tambien deberia tener pero bueno en el siguiente link pueden enterarsen de loq eu dice la asamblea en al udea http://estudiantesudea.blogspot.com/

Pipe Sanmiguel 04-06-2007 23:22:36

y si el señor q ay en mi display es el santo ALBERT HOLMANN....investigue quien santiago...:P

Sasuke. 05-06-2007 10:44:48

ni que estuviera tan desparchao weon :L

:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO