![]() |
|
y q son pokitos los q protestan:L:L:L:L:L:L:L:L |
jum parce q gonorrian :S ...quien es el de tu display?:L |
quien me puede decir hasta cuando es la asamblea? me dijeron que era hasta el otro martes pero no se. y será q nos pueden cancelar el semestre? sinceramente q desespero, yo apoyo la protesta y todo pero solo me falta UNA SEMANA PARA TERMINAR :icon8: |
si la asmablea permanente es hasta el otro martes.... y lo de cancelar sem ps nose me iamgino ke nos evaluaran las materia ke esten por ensima del 75% eso si lo pueden hacer.... |
ay neas... mero rollo esto :S |
No Olviden! Asamblea En La Nacho A Las 8 MaÑana Martes!! |
para los que no saben esta es la pagina oficial de la asamblea de la udea, la nacho de bogota tambien tiene una, lad e aca tambien deberia tener pero bueno en el siguiente link pueden enterarsen de loq eu dice la asamblea en al udea http://estudiantesudea.blogspot.com/ |
y si el señor q ay en mi display es el santo ALBERT HOLMANN....investigue quien santiago...:P |
ni que estuviera tan desparchao weon :L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©