|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que hubieras hecho se ves a Lina Polania en Acto Publico?Participa en el tema Que hubieras hecho se ves a Lina Polania en Acto Publico? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que hubieras hecho se ves a Lina Polania en Acto Publico? | |||
| Le pido un Autografo | | 0 | 0% |
| Le pido una Foto | | 1 | 7,14% |
| Me tomo la foto pero agarrandola duro y pegada | | 1 | 7,14% |
| Le Grito que es una Tetona muy rica | | 3 | 21,43% |
| Que a como la Pajita Rusa | | 3 | 21,43% |
| A que horas es el Ordeño | | 0 | 0% |
| En la montonera le manoseo disimuladamente las pechugas | | 1 | 7,14% |
| O en la Montonera le cojo duro las Tetas sacandole un Grito | | 4 | 28,57% |
| No me aguanto las ganas y me voy de cabeza entre las tetas a Besarlas y Moderlas | | 3 | 21,43% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Te Gusta De Lina Polania | FEDERICOBAT | Discusiones Generales | 63 | 30-01-2012 16:44:57 |
| Lina polania desnuda | solito2225 | Fotos y Modelos | 4 | 30-11-2009 03:24:10 |
| lina polania | alejosanchez | Fotos y Modelos | 2 | 17-11-2009 22:22:49 |
| Lina Polanía - Senos | Juandad | Fotos y Modelos | 79 | 20-10-2009 20:49:41 |
| Lina Polania!! | DrbenQ | Fotos y Modelos | 25 | 22-01-2009 18:10:04 |
| | #1 | |||||
| Recien Registrado |
En dias pasados Lina Maria Polania estuvo en actos Publicos dando Papaya, paro los que la deseamos.
| |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
No hago nada
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
le falto la opcion, no hago nada, esa vieja no me gusta ni mierda
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | no me sirve para paja rusa ni naa suerte le digo q se haga una operacion de Tetas |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
pues si asi estaba esta muy buena y muy ofrecida
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
no la conosco--no se kien sea--pero lo norma es saludar no ???
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Novato |
Apretarle las tetas hasta que grite me llama más la atención. "Para YouTube una sonrisa"... je je, qué man tan webon. Yo le hubiera dicho: "Para DENUNCIANDO, quítate la ropa" Viejo revise los videos que ya hay dos que no funcionan... Última edición por Gadareel; 07-07-2010 a las 10:10:33 |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores | jajajajajja el hombre va subiendo la intensidad todo un maniaco Le pido un Autografo Le pido una Foto Me tomo la foto pero agarrandola duro y pegada Le Grito que es una Tetona muy rica Que a como la Pajita Rusa A que horas es el Ordeño En la montonera le manoseo disimuladamente las pechugas O en la Montonera le cojo duro las Tetas sacandole un Grito No me aguanto las ganas y me voy de cabeza entre las tetas a Besarlas y Moderlas |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda | Qué gonorrea de tópics que montan. |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| acto, hecho, hubieras, lina, polania, publico, ves |
| |