|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Florudo, Feliz cumpleaños amistá!Participa en el tema Florudo, Feliz cumpleaños amistá! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz cumpleaños¡¡¡¡ | d@nielito | Locales Y Caseritas | 39 | 09-06-2012 04:18:10 |
| Feliz CumpleaÑos | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 24-04-2008 10:24:49 |
| Feliz cumpleaños Pal Dr.D | Eustaquio CNN | Rock | 52 | 21-11-2007 13:24:31 |
| ąĿęơŋŦ (18) Feliz Cumpleaños | Doggy | Denuncias En General | 8 | 28-11-2006 09:20:33 |
| PE!! ..:: FeLiZ CuMpLeAÑoS ::.. | [ R!cO ] | Discusiones Generales | 28 | 09-05-2006 21:41:18 |
| | #1 | |
Parcero...usté es o fue socio...y todo es bien mai niño que en las berers Feliz cumpleaños parcero PD: Qué chimbita de nombre ome | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | andres felix cumpleaños..... que cumplas muchisimos años mas |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Si |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | jajajajajajaj taquio bobo ![]() ![]() ![]() ![]() hey sisas!!! FELIX DIA |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Boba otra Y no es precisamente usté reina ![]() Sisas, feliz día |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Andressssss!!!! Como te digo que te volviste un super amigo???? En tan pokito tiempo pude descubrir en quien podia confiar realmente...! Te kiero mucho y te deseo que en este dia cumplas todos tus sueños... Te Kiero muxoooo! Picos!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | *niño ke mas desirte si todo ya lo sabes y lo ke hice jue de pikos.... FeLiX cUmPlEaÑoS* te kiero muchito |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | te japi japi japiiiii... te tuyu tuyu tuyu......... ke cumplas muchos años ke seas muyyyy felizzzzzzzzzz........... niño ps no es mucho lo ke comparto con vos (ps estas como perdido te kiereeee bastanteeeee....... espero ke la pases superrr bien hoyy.... ke se emborrache y la partan un pionono jejejejej FEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | y se sigue felicitando hoy ![]() ke bieen tantos pumplees feliz pumpleke paseeeeees rebien |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | FLORUDO DEL ![]() JAJAJAJA TIRAS OJALA KE CUMPLAS MUCHO MUCHO MAS |
| | |
| Etiquetas |
| amista, cumpleaños, feliz, florudo |
| |