![]() |
FeLIZ CUMPLE PARCERO Q CUMPLA MUCHOS MAS 8) |
ANDRESSSSSSS NIÑO JAPI BERDIIIII K PASE SUPER GUENOO HOYY SOS UN VAKANCITO TE KIERO SUPER MUCHIO :):) |
NIÑO FELIZ CUMPLEAÑOS:) |
FELiZ CUMPLE4ÑOS PANA ... :thumbup: |
hay andresssssssssssssssssssssss feliz cumple amiguito por lo poco q te conosco me eh dado cuenta la personita tan linda q eres y especial :D:D se le kiere bastant cuidese y ojala pases super gueno hay con las personitas q kelesss muaaak!!! |
florudo... nea... vos.. q parcero ome... asi me lo goze.. con lo de "easy men" :P.. ud sabe q en las mejores.. se cuida.. y ya sabe q pa las q sea.. |
andreesssssssss rey yo lo amo y ud lo sabe:) lastima los cambios de actitud y todo eso a pero todo pasa por algo en la vida, sin embargo vos sabes q tenes un lugar en mi corazon y q te adoro demasiado, siempre q me necesites ahi estare. gracias por hacerme caso en muchas cositas:) jejejjee (el cuadro y la puerta del closeth:P) vos sos un amor de niño:) por aca esta tu camandula aun:P bsitos se cuida, feliz cumple:) |
rey..feliz cumple..que pases super rico hoy..que cumplas muchos mas.. y si...me caes super bn! ;) |
reeeeeeeeeey :) te deseo un super japi cumpleñaos :P... me caes lo mas de binen ;)... y ke kumplas mushios mas :P |
otro que se gano la felicitada, todo bien mono, que pase bacano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©