DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estados Unidos ¿Su destrucción inminente? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17042-estados-unidos-su-destruccion-inminente.html)

<<KAioShiN>> 22-05-2007 19:22:31

Estados Unidos ¿Su destrucción inminente?
 
Sin duda alguna el hablar de Estados Unidos, es hablar de la nación más poderosa del mundo en la actualidad, pero ¿Porque muchos estudiosos afirman que EUA simplemente desaparecerá?
Bien esto se debe a las audaces profecías bíblicas en las cuales al hablar de la ultima guerra, conocida como Armagedon, el papel de EUA es insignificante, casi nulo en verdad, en primer lugar y en términos generales, según las profecías bíblicas, específicamente en los libros de Ezequiel y Apocalipsis, el panorama de los últimos tiempos se da así:
Primero Israel vuelve a hacer nación, lo cual ya se dio en 1948, luego se prepara el ultimo ataque a Israel perpetuado por una alianza de países Árabes, enemigos de Israel, junto a Rusia, los cuales ya se esta dando pues provee de armas a Irán, luego se une una tercera nación con el ejercito más numeroso en la tierra, China, y por ultimo con el Imperio Romano redimido, La Unión Europea, todos ellos contra Israel, es de hacer notar que EUA ha sido el virtual defensor de Israel, y por tanto se ha ganado el odio de los países Árabes, por tanto ya que la Biblia no menciona un papel protagonico para EUA, los expertos han llegado a pensar que EUA simplemente dejara de ser una superpotencia y no será más que otro país, como cualquiera, y los más osados afirman que será destruido por completo después de todo en el libro de Daniel capitulo 6 verso 4, hace una referencia a que las alas de las águilas serán arrancadas, el águila representa a EUA, ¿Difícil de creer?. ..:rolleyes:

Shiloh Rabbit 22-05-2007 19:26:26

PUES HABER YO LA VERDA' NO CREO NI EN LO QUE ME COMO...ASI QUE LO UNIKO QUE QUEDA ES ESPERAR HABER QUE ES LO QUE SIGUE EN ESTE MUNDO DE LOCOS...
:salute:

[[maUr0]] 22-05-2007 19:30:12

bah... por hay ahi mucha mierda escrita... falta ver q se cumple y q no..:L

tebAn zApAtA 22-05-2007 19:40:16

uyq welta men!!!!!

ArCaN 22-05-2007 19:50:27

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
bah... por hay ahi mucha mierda escrita... falta ver q se cumple y q no..:L


:icon8: :icon9: :Scream_Emoticon: :roll:

Checho Duque 22-05-2007 20:03:19

Pero Ya A Estados Unidos Se Le Esta Acabando El Reinado, Cada Vez Va De Mal En Peor.

:Kmilo: 22-05-2007 23:26:57

parce pues kien sabe marika, yo si creo mucho es en nostradamus igual todos vamos para la mierda

Chester 23-05-2007 01:04:39

igual este mundo se va a acabar algun dia

Dr3iKo 23-05-2007 01:58:20

Pues para saber si algo es cierto lo mejor es preguntarle a la fuente.... ;) y komo preguntarles a los ke eskribieron xD

°Þåçh¥tø° 23-05-2007 02:35:06

PUES QUIEN SABE PEROPARA QUE ACABEN CON EUA SE NECESITA MUCHO Y FALTA HABER HAY QUE ESPERAR A VER QUE SUCEDE ASI QUE ME TOCA CONOCER A EUA ANTES DE QUE SE ACABE..........!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:36:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO