![]() |
q putas guevas creer tanto en un marica libro llamado biblia ome... dejen de ser empeliculados y dejen de creer por tradicion ome :L |
mmmmm pero poongase a ver q la union europea actualmente es como lo fue en el pasado pero con otro nombre eimperio romano creo q ahi si ahi algo de verdad |
Dejen de creer en estas estupideces, y dejen de leer la biblia suponiendo que en esa basofia de libro estan resueltos los problemas de la humanidad. Eso no tiene validez. A y tambien dejen de creer que todo el mundo es como la sociedad occidental y que por ende la biblia es universal |
Que este escrito en la biblia hace que pierda el interes de una manera extraordinaria, pues ahi la gente lee lo que quiere leer |
Que bobada eso......yo no creo en profecias,y mucho menos de la biblia....:L y a estados unidos no lo tiene que destruir nadie, el solito se va a autodestruir ......:roll: |
El dia que caiga Estados Unidos, sera el dia en que todos los paises del mundo caigan con esta superpotencia |
Eso De Que Estados Unidos Va A Caer Es Totalmente Cierto, Pero No Es Como La Gente Cree |
En Realidad Va A Caer, Es Decir Perdera Su Poderio, Algo Parecido A Lo Que Paso Con Rusia |
muy buen tema............ |
hasta no ver no creer en esta ocasion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©