![]() |
Cita:
ESO SE REPITE japy berdy again!!!! |
jeje.. bueno.. empezemos :P.. rigo.. cuuuucho.. q detalle ome... y q madrugon tan bravo pa crear el topic :P.. jaja.. pero a lo bn q gracias.. ud sae nea q es de mis mejores parceros aqui.. q pa adelante.. suerte con la niña.. y en lo q sea.. ud sabe q cuenta conmigo.. andrez parc.. too bn.. q detalle.. en la buena mijo.. tajada.. perro.. come nieve lamparido :P.. jaja.. ud sae q en la buena nea.. y ya sabe ps q tiene q caer un dia de estos pa las polas y desenguayabe con sancocho y coca cola :P.. matiu calidoso :glasses7:.. gracias ome.. mero bn sos vos pana.. y muy interesado en las cosas del grupo.. q bn eso.. ud sabe q tambn en la buena.. dexter corroncho hpta :D.. sisas... segundo piso x_X.. vos nea.. gracias por el apoyo constante... en serio q aprecio eso.. sabe q en las mejores.. y q puede estar relajao q por ahora no hare farra :L.. en caso de hacerla le aviso :glasses7:.. doggy.. vos sos mero bn ome.. no lo conozco mucho.. pero lo q si me queda claro es q sos de esas personas con las q se puede contar.. en la buena... el dios.. gracias parc.. ojo ps con los consejos pa integrarse en el foro :P.. y sisas.. q chimba de U :glasses7:.. boggy parcero... gracias.. too es bn.. laurita.. cuñada :P.. sabes q cuentas conmigo para lo q sea... q te quiero muuucho.. y q ojala consigas lo q me estabas diciendo el sabado :P.. y q no sea solo conseguirlo.. si no tambn q dure.. y q te haga feliz.. te lo mereces :icon_smile:.. when gracias.. no se si te deje msj de felicitacion en estos dias.. pero por si las dudas.. tambn un feliz cumple.. y gracias... caminea niiiiño... jajaja.. otro de mis mejores parceros por aqui.. ud sae nea q cuenta conmigo.. q NANPM xD.. y ah.. ud sae como son las vueltas.. too bn... CUÑADO!!! :P.. xD.. no faltaba mas... manu.. de lo mas lindo q hay por estos lados :icon_smile:.. niñas.. hija mia :P.. son tan pocas las palabras q se me ocurren pa decirte lo mucho q te quiero.. y lo importante que eres para mi.. q sabes q cuentas conmigo en todo momento.. q estare dispuesto a escucharte.. y si es necesario secarte las lagrimas.. te amooo demasiado.. no te alcanzas a imaginar cuanto.. y q suerte con respecto a.. :glasses7:.. dany gonza gracias :P.. tratare de volverme cada vez mas viejo :P xD.. el mack.. jaja.. nea.. las mejores pa vos.. ud sae como es.. Flora.. mi aragana oficial :P.. niña... vos sabes.. y te lo he dicho muchas veces.. te quiero.. te adoro.. te amoo... sos una linda.. una bn.. alguien con quien siempre he podido contar.. y espero q tengas presente q tambn cuentas conmigo.. lastima q estes castigada.. pero igual algun dia seras libre de nuevo.. y nos podremos volar :K:K :P.. juliopaisa nea.. gracias.. too es bn.. Ana I :P.. culicagada.. no es necesario repetirte lo mucho q te quiero.. q niña tan linda y especial eres.. sabes q siempre voy a estar ahi para ti.. y recuerda q todo tiene una solucion.. y q aquello no existe :P.. jajaja Julii.. (la tia :P..).. jajaja.. dizq la tia xD.. creo q tampoco es necesario recordartelo.. te quiero demasiado.. cuentas conmigo.. como dices... asi sea en alegrias y en tristezas.. teneme siempre en cuenta para cuando necesites algo.. no ps.. ni se q mas decirte.. q amor de niña sos.. y.. la apuesta.. hagale ps q yo se la pago :P.. te amu.. moncholo al mas cangry de todos :P.. jaja nea.. gracias.. en las mejores.. y naa... ese parcero se la quiere partir es a ud... duo e lokas ome x_X.. jaja xD.. van3.. te lo digo y lo repito.. cuantas veces sea necesario... CIEGA!! :P.. jajaja.. no estoy bueno.. estoy viejo :icon_smile:.. me lanzaste un hechizo ahi al final :P.. jajaja.. pero gracias.. vos sabes q se te quiere.. y q too es bn ;).. la chimbita flow :P.. jaja.. gracias ome.. no nos conocemos mucho.. pero me caes bastante bn.. y me cuida al parcero ps :glasses7:. nanyyy... buñueeelaaaaa :P.. jaja.. te sigo molestando porq insisto.. vas a ser mi futura cuñada :P.. muchas gracias por todo.. por hacerme reir.. los consejos.. y la ayuda pa quitarme de encima aa.... ella x_X.. jaja :P.. contas conmigo siempre.. eliiii... la chetona :P.. gracias a ti tambn por todo.. yo tratare de cuidarme.. pero no prometo nada :P.. se te quiere... y ojala todo lo q quieras se te cumpla.. too bn el tampiko.. en la buena nea... maria.. como dices.. no nos conocemos.. pero eso no impide q me caigas tan bn.. muchas gracias.. en serio... Ani... como dices.. ya practicamente no hablamos.. pero igual eso no impide q se te quiera.. me caes muy muy bn.. pa saber q fuiste de las primeras personas del foro con quien me integre... y eso cuenta.. gracias :icon_smile:.. aqx.. gracias ome.. y ps.. con respecto al sabado.. hare el esfuerzo por acompañarlos asi sea un momento no mas.. como dejar de lado a la familia foral.. eso nunca :P.. santiago nea.. gracias.. a vos tambn un feliz cumpleaños.. como dije antes.. de ir ps.. sera un momento por el otro compromiso q tengo.. too es bn pana.. natysss... mi camisa :P.. jajaja.. eso nunca se me va a olvidar.. nos conocemos hace poco.. pero eso no impide q te quiera y te considere alguien importante.. gracias por hacerme reir... y gracias por dejarme la camisa.. casi q no :P.. jajaja xD.. le princese que colgo les guaye :P.. muchas gracias por la carta.. y no solo por eso.. por tu amistad.. sabes q se te quiere bastante.. y q sos una niña muy especial.. ojala y nunca cambies.. ai loviu :P.. socio.. pana.. ya se lo dije una vez.. y se lo repito.. vos nea.. sos mi mejor parcero.. dentro y fuera del foro.. parceros como vos.. pocos.. gracias por la paciencia porq se q la he cagado muchas veces.. pero igual nunca fue con intencion.. un dia de estos la beba ps.. pero q no sea guaro :L.. jaja :P.. juancho nea.. muchas gracias ome.. ud sae q en las mejores.. y pa las q sea.. animo con el partido de basket :P.. boooooboooo... el mod de roooooooock :P.. eusta.. niiiño niiiiiño niiiiiiño 8).. ud sabe q tambn en las mejores.. suerte en lo q viene... y lo de panadero... aun esta por verse :P.. jaja xD.. kira.. como lo dices.. a pesar de lo q ha pasado te has mantenido ahi.. brindandome tu amistad... tu apoyo.. y de verdad lo agradezco.. sabes q cuentas conmigo.. y q te deseo lo mejor hoy y siempre :icon_smile:.. se me cuida ps... y se te quiere.. chechorrea :P.. pana.. desde el colegio vos ahi ome.. sabe q en las mejores.. q vos no demoras pal segundo piso perro :L.. y q suerte con la pollita esta.. q esta bn linda.. too bn.. rico parce.. gracias a lo bn.. en las mejores.. bueno.. de nuevo mil gracias.. leyendo lo q me pusieron.. y escribiendoles.. pase por sonrisas.. y hasta casi lagrimas... no saben lo mucho q los aprecio.. q no seria quien soy con uds si no me hubieran dado la oportunidad de dejarse conocer.. q gracias por todos los momentos.. gracias por la confianza q me brindaron.. gracias por estar siempre ahi.. se q me extendi un poco escribiendo.. pero a pesar de estar viejo como dicen :P.. eso no evitara q les agradezca la amistad y los acompañe en todo momento.. gracias familia... gracias denunciando!!.. :icon_smile:... |
Cita:
y si..otra vez..te deseo un muy feliz cumpleaños..y que cumplas muchos mas ;);) |
Cita:
hay mi hermosooooo tu sabes ke tambien ailoviuuu epsero ke me le este llendo muyy bn en el cumple.... y de naita fue con muhito amorrrrr...... :) pdt:ksi ke no haces tu lista jejjeje... ;) |
neaaaa feliz cumple años, en la buena viejo, que pases bien bacano hoy |
ahora si :) feliz cumple amiguitooooooo... eres de esas personitas que inspiran un abrazooo y siempre has sabido que cuentas conmigo y nunca te terminare de agradecer lo lindo que te has portado... gracias por ser mi vecinitoo y mi amiguitoo, por escuchar mis babosadas, por aguantarte mis lloradas :jijoju: pero sobre todo por hacerme sentir mejor :) y no creas que porque ya estas viejito te voy a hacer mas caso :P contas conmigo y no solo hoy TE ADORO Y TE DESEO LO MEJOR :) FELIZ CUMPLEAÑOS DE SU NOVIA !!!(REAL :L) SE LE QUIERE :) |
feliz cumpleaños fin :) |
cangry man, feliz cumpleaños nea, solleselo !! |
Cita:
definitivamente sin palabritas :jijoju: lindo esta mas ke de sobra repetirte ke apart de ser tu hijita :P soy una amiguita incondicional en la cual siempre vas a encontrar un apoyo en todo momento.. hermoxo graxias por depositar tu confianzita en my.. t juro ke nunk t voy a kedar malsito con eso.. definivitamente como ya te lo dije, demasiado dificil encontrar personitas tan lindas como tu.. :jijoju: :jijoju: vos sos... parx vos sos el mejor apa del mundo :P 8) yyy si.. suerte es la ke necesito :glasses8: :P 8) :heart: te amo exageraditu :jijoju: :toothy9: |
parcero en las mejores... Ojala ke cumpla muchos mas y los celebre al lado de sus parceros!!! no se acuerde de nosotros nea!!! en la buena!!!!...... Y ya llegaste al segundo!!! ke hpta vejez!!!! PD: me amañe con el signo de admiracion!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©