![]() |
miguel maldita ñanga de miercoles :P feliz cumple adelantado y ojo pues solo tra tra tra :P ah y ke camilo le kiere partir la torta :L gay hptas :cool: |
Migue... Perfecta oportunidad para que sepas lo que realmente te aprecio. Feliz Cumpleaños Feliz Dia Te deseo lo mejor porque es lo que tu te mereces, al fin y al cabo no es cualquiera que puede estar neutro como tu cuando de trata de problemas entre amigos... Eres la persona que uno puede confiar y la persona que por mas seria que paresca tiene un gran corazón... No me importa lo malo que puedas estar pensando de mi porque yo se que a ti nunca te decepcionaria, solo pase paara desearte lo mejor y para que sepas que te kiero muchooo! Y ya sabe... Migue bueno :K:K:K:K:K (no estoy ciega) ;) "Parabéns pra você nesta data querida" |
hola chao :) mañana te felicitare :):):) |
nea q feliz cumpleaños le manda a decir la muñe :cool: ;) |
rey me inspirare porke es con todo el cariño del mundo para ti :P migue: tu te has convertido en un amiguito super especial para mi T_T...y te has ganado todo mi cariño :jijoju:...mi confianxa:jijoju: y mi :heart:...porke personas como vos sos esas personas ke uno sabe ke siempre estan al lado de uno cuando se necesitan ;)....y por eso es ke te adoro demasiado :jijoju:... Gracias por aguantarme:P...por aconsejarme cuando lo necesito :P...por ser mi amiguito :P...y por molestarme con ñelo :lol:...y aunke lo hagas siempre te amare:).. gracias tambn por hacerme reir con tus cosas :P...la verdad todavia no he superado lo de las uñas :P:P...... en fin son muchas cosas ke te agradexco...muchas cosas ke te debo pero no me resta mas ke decerarte un super felix cumple...y aunke ya tes viejito :P...sigues siendo el parceeeeeero 8)... te adoro con todo mi :heart:...y siempre te llevare en el ;)... |
*migue!! la verdad todos somos iguales pero vox sos diferente sos una personita super especial en la cual se puede confiar con la cual uno puede hablar y tu siempre estas dispuesto a escuchar gracias por todo... muchas personas van y vienen pero las ke en realidad de ganan nuestro :heart: se kedan alli para siempre...y tu eres una de esas personitas ke pasaron por mi vida y se kedaron alli en mis recuerdos para simpre:jijoju: y siempre viviras ayi!! solo keda una cosa por decirte.... fElIx CuMpLe **:wav:**:binky:**:wav:** bebe hermoso se te kiere.... se me cuida...!!! kisses... att: eLy cAcHeTiKoS* gracias por todo !! |
jaaaaaaaaapi verdiiiiiiiiii |
FelIx cUmpLE!!! aUnKe No Te CoNoxCa Me CaEs sUpEl Bn! kE pAsEs sUpEl RiCo En EsTe DiA Tan EsPEcIaL...:-D |
miguellllllllllllllll aunk ya ni hablemos por msn ni por vida real (T_T) vos sabes k me caes matsimo al pelo ke llaman... y ke ojala k este año mas de vida te traiga muchas cosas buenas :) felits cumpliañons :) t kiero picos |
feliz CumpleaÑos SeÑor!!! no Se Preocupe Que Aun Le Siguen Quedando Algunos AÑos De Vida... y Pues... ojalÁ Si Nos Pueda AcompaÑar El SÁbado Pa Que Le Celebremos El CumpleaÑos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©