|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Miguel ® >>> PaNa fEliz CumPleAños !!!Participa en el tema Miguel ® >>> PaNa fEliz CumPleAños !!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miguel Feliz Cumple! | [^^] | Rock | 39 | 15-06-2008 15:14:29 |
| Behemoth! Pana, Feliz cumpleaños! BL y Zona Rock está con vos! | Eustaquio CNN | Rock | 28 | 07-03-2008 22:12:30 |
| Feliz CumpleaÑos | OXOTE!!!!!! | Locales Y Caseritas | 39 | 01-11-2007 12:03:02 |
| :::...:::when Feliz CumpleaÑos:::...::: | POCILLA lZBl \ D.P | Discusiones Generales | 6 | 22-05-2006 10:33:32 |
| Feliz CumpleaÑos Pe!!! | Deaduser | Discusiones Generales | 32 | 09-05-2006 22:29:59 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
miguel maldita ñanga de miercoles ![]() feliz cumple adelantado y ojo pues solo tra tra tra ![]() ah y ke camilo le kiere partir la torta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Migue... Perfecta oportunidad para que sepas lo que realmente te aprecio. Feliz Cumpleaños Feliz Dia Te deseo lo mejor porque es lo que tu te mereces, al fin y al cabo no es cualquiera que puede estar neutro como tu cuando de trata de problemas entre amigos... Eres la persona que uno puede confiar y la persona que por mas seria que paresca tiene un gran corazón... No me importa lo malo que puedas estar pensando de mi porque yo se que a ti nunca te decepcionaria, solo pase paara desearte lo mejor y para que sepas que te kiero muchooo! Y ya sabe... Migue bueno "Parabéns pra você nesta data querida" |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Avanzado | hola chao mañana te felicitare |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Avanzado |
nea q feliz cumpleaños le manda a decir la muñe |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce | rey me inspirare porke es con todo el cariño del mundo para ti ![]() migue: tu te has convertido en un amiguito super especial para mi T_T...y te has ganado todo mi cariño Gracias por aguantarme ...por aconsejarme cuando lo necesito ...por ser mi amiguito ...y por molestarme con ñelo gracias tambn por hacerme reir con tus cosas ...la verdad todavia no he superado lo de las uñas ![]() ......en fin son muchas cosas ke te agradexco...muchas cosas ke te debo pero no me resta mas ke decerarte un super felix cumple...y aunke ya tes viejito ...sigues siendo el parceeeeeero te adoro con todo mi Última edición por ¤[ηαиι]¤; 22-05-2007 a las 21:11:42 |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega | *migue!! la verdad todos somos iguales pero vox sos diferente sos una personita super especial en la cual se puede confiar con la cual uno puede hablar y tu siempre estas dispuesto a escuchar gracias por todo... muchas personas van y vienen pero las ke en realidad de ganan nuestro solo keda una cosa por decirte.... fElIx CuMpLe ** bebe hermoso se te kiere.... se me cuida...!!! kisses... att: eLy cAcHeTiKoS* gracias por todo !! Última edición por eLiaNa°; 22-05-2007 a las 21:33:42 |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado | jaaaaaaaaapi verdiiiiiiiiii |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido | FelIx cUmpLE!!! aUnKe No Te CoNoxCa Me CaEs sUpEl Bn! kE pAsEs sUpEl RiCo En EsTe DiA Tan EsPEcIaL... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega |
miguellllllllllllllll aunk ya ni hablemos por msn ni por vida real (T_T) vos sabes k me caes matsimo al pelo ke llaman... y ke ojala k este año mas de vida te traiga muchas cosas buenas felits cumpliañons t kiero picos |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | feliz CumpleaÑos SeÑor!!! no Se Preocupe Que Aun Le Siguen Quedando Algunos AÑos De Vida... y Pues... ojalÁ Si Nos Pueda AcompaÑar El SÁbado Pa Que Le Celebremos El CumpleaÑos... |
| | |
| Etiquetas |
| >>>, cumpleaños, feliz, miguel, pana |
| |