Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Barack Obama es el Mismisimo SATAN. en el foro Discusiones Generales. Cita:
Iniciado por Reyk↨↨
yo lo que si se es que de gringolandia se puede esperar cualquier cosa
NO hemano, ....
yo lo que si se es que de gringolandia se puede esperar cualquier cosa
NO hemano, ya hasta le hecho la culpa a USA de que exista el diablo, si llueve es culpa de USA, si tiembla es culpa de USA, Si hace calor es culpa USA. Ya saquensela, si quieren ver al diablo, miren al vecino Chavez, ese si es peligroso y loco