![]() |
pss yo les podia ayudar a algunos a bajar algunos games de los que requieran, como por colaborarles me mandan un privado y yo les devuelvo otro con los link ya sea directos u otros :) |
parce cual es la mejor de Sim City y q otro tipo de juegos de este tipo tenes.. a lo bien a lo bien.. decime los mejores.. me mandas un privado y te los compro.. o agregame a [email protected] pa q cuadremos... te las compro yap!! |
tenes juegos pa xbox 360 ???? si tenes me avisas q tambien me interesa... de segunda nuevos originales piratas.. como sea... todo bien |
Juegos Parce necesito el AOM + La Expansion el que los tengo los compro por favor comuniquense conmigo a [email protected] todo bien |
SIMS 2 SIMS 2 DECORA TU FAMILIA SIMS 2 GLAMOUR LIFE SIMS 2 NOCTAMBULOS SIMS 2 NUDES SIMS 2 UNIVERSITARIOS CUANTO ME VALE TODO ESTO....... ME DICES Y ME AGREGAS Y TE DIGO CUANDO ME LO TRAES...A Y GRACIAS:):):):).... OCOMO CUMPLO AŃOS.....MI PAPA ME DA PLATIKA:P:P Y KKE GRACIAS: [email protected] |
parce el padrino lo necesito cuanto vale |
Flora tadas esas valen 35 y desgar es sino que diga cuando se la llevo y vale 10 |
como me comunico con vos y en que ciudad estas y estoy en medallo mandame datos generales para comensar negocio |
agregeme al msn [email protected] |
Necesito simulador de vuelo Viejo necesito el simulador de vuelo de microsoft el ultimo que tengas o el mejor que tengas ya te agregue al mesenger pa que cuadremos como cuanto y donde hacemos el negocio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©