|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que hacer cuando tu suegra es mediobandidaParticipa en el tema Que hacer cuando tu suegra es mediobandida en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que hacer cuando tu esposa o tu novia te deja | jedebe12 | Discusiones Generales | 2 | 07-06-2010 22:08:10 |
| Que hacer cuando dejas el carro en una cochera ?? | maxcavalera | Locales Y Caseritas | 1 | 12-11-2009 13:34:29 |
| cosas que no hay que hacer cuando vas de copiloto. | PERSEO | Discusiones Generales | 5 | 12-09-2009 17:38:56 |
| Pa´que molestarse cuando te lo pueden hacer todo!!! | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 2 | 24-06-2009 20:33:46 |
| que hacer cuando???? | saritavelez | Discusiones Generales | 63 | 15-09-2006 18:59:46 |
| | #21 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Yo tengo mi almohada para recordarla siempre | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Cierto preciosura...es triste que la mayoria de las mujeres tengan ese concepto de la mayoria de los hombres...por eso hasta dicen estas cosas de nosotros: "¿Que tienen en comun los hombres y las escobas? Que si les quitas el palo ya no sirven para nada." | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Platino | - hablo con mi novia para quedarme con las dos si como no |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega |
tambien hay que ver no ser tan golosooooooooooooooooooooo......................
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
Yo la aprovecho pa que no joda
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Nuevo |
uff!, a la fija a la mama o a la hija, si van en combo mucho mejor JAJAJAJA !
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato |
Todos tienen razon
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
Para mi es claro, el que mucho abarca poco aprieta.
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato |
yo no creo que tu suegra quiera vivir una aventura pasional contigo, pienso que le gusta vestir como mujer joven, de mi parte darle toda tu fuerza a tu novia mejor
|
| | |
| Etiquetas |
| mediobandida, suegra |
| |