|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » en el cementerio....( se los recomiendo)Participa en el tema en el cementerio....( se los recomiendo) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cementerio | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 9 | 29-08-2008 16:37:22 |
| Se Las Recomiendo | WANTUD | Videos | 4 | 08-08-2008 10:30:37 |
| broma en el cementerio | LEONROJO | Chistes / Cosas Charras | 6 | 18-01-2008 15:46:18 |
| les recomiendo esta | jfreak | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 23-12-2007 16:28:10 |
| cementerio | cabeza rapada | Discusiones Generales | 0 | 06-11-2007 18:12:22 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
viejo.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz | Ya me lo he visto muchas veces, pero si es muy charro.. Que maldad tan hp la del man que invento esa broma.... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | jejej cuando dexterme lo paso pense ke era algo miedoso jejejpero estuvo lo mas de cheverongo!!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja de video |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante | jaja.. tan charro(divertido) de verdad que me pusiste a reir mucho.. con solo imaginar que a uno se le aparesca una calavera en algo tan oscuro mejor dicho me orino del susto... |
| | |
| Etiquetas |
| cementerio, recomiendo |
| |