|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Consejos para tener a una mujer enamoradaParticipa en el tema Consejos para tener a una mujer enamorada en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| consejos para enamorar a una mujer | ghoul | Discusiones Generales | 147 | 03-10-2010 12:56:55 |
| 10 Consejos sexuales para la Mujer | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Discusiones Generales | 11 | 16-11-2009 13:05:48 |
| 10 consejos para besar a una mujer | PERSEO | Discusiones Generales | 12 | 19-10-2009 17:54:38 |
| ¿Cuáles son los tres animales que le gustaría tener a una mujer? | famosilla | Chistes / Cosas Charras | 2 | 22-08-2009 01:02:41 |
| Algunos consejos para tener una buena autoestima | Sasuke. | Discusiones Generales | 2 | 12-04-2009 11:08:55 |
| | #31 | |
| Denunciante Aprendiz |
Es verdad si esta de care novio con una nena lo mejor es que muestre el animal que lleva por dentro.... de buena que si para que ella no se arrepienta después y no quede como un pato | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Hey, Si.... Bien Por Lo De Saber Conquistar A Una Mujer Pero La Verdad Cuando Hay Quimica No Es Necesario Utilizar Estrategias Simplemente............. Todo Fluye Y Se Va Dando¡ De Manera Natural¡ |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Nuevo | buen tema muy interesante y realista buenos concejos bien suerte |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
excelentes aportes y los encuentro en el preciso momento
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato | yo les digo algo...solo hablo por mi cuando veo q un hombre esta detras de mi ps si uno los ignora pero para ver si ellos le ruegan por q si le ruegan es q te quieren de verdad.......... Última edición por °•Dj pRiNcEsS•°; 07-08-2007 a las 16:25:55 |
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado | 2) Muestren un poco de interes y luego parezcan desinteresados. jajaja creanme este funciona sobre todo con las q creen q pueden tener a cualquiera o las que tienen como a mil detras de ellas |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Aprendiz |
que post tan interesante...... creo que todos debemos tener paciencia, algo en lo que fallo muchas veces pero el tiempo es poderoso. con tranquilidad se logran mejores resultados, un espiritu intranquilo comete muchas torpezas. man siga posteando mas cosas de estas que estan muy buenas |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido |
aaaa no se eso depende de la vieja, el clima, la estatura, el signo de zodiaco.... las mamacitas son muy diferentes uno tiene por instinto adivinar la tecnica para conquistarlas |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra |
mmmmm pss no se que decir
|
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | lo mejor es q la conoxcan un poquito y ya... y no la aburran dandole 100pre lo que quiere |
| | |
| Etiquetas |
| consejos, enamorada, mujer |
| |