|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vamos pa´onde Tatan o ké?Participa en el tema Vamos pa´onde Tatan o ké? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de farra con mi renault 4, onde las fufas, mayorista style | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 28 | 24-05-2014 19:43:01 |
| Holaa Soy Tatan Y Soy Nuevo | Dj_Tra | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 12 | 26-08-2008 09:28:48 |
| Sebastian (TATAN) Mejia!!!! | llSenor Fll | Tuning / Autos / Motos | 15 | 16-05-2008 18:52:34 |
| pa onde c van cn el d arriba..? | <!DaNiSaNcHeZ!> | Zona De Recreo | 795 | 08-12-2007 01:32:36 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
AH PARCEEE NO PUEDO IR OME!!!!! .. ESKE .. UMM.. NOO... VOY PA FINKA.. KE LASTIMA OME :p | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Dorado |
a q mierda sin poder beber pero hagale q yo voy asi sea a velar licor hey los perros q van pa finca... prometanme q dentro de 14 meses vamos pa otra |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
HAY Q TRABAJAR |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | hey a mi nadie me ha dicho nada, |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Dorado |
bueno ya sabe..... si no vas a estar deja las llaves del baul...
|
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | parce jejejeje ....ni si kiera le habian dicho a tatan ...ke pekao!!! |
| | |
| | #27 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
parce pero kimbas de llaves home!! | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | JAJAJAJAJAAJAJA VERDAD QUE SEGUN PE YO VIVO EN UN BAUL, PARCEROS YO LES AVISO SI SI VOYA ESTAR |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega |
JUAAAAAAAAAAAAAAA ESO HAGAN FARRA SIN CONTAR CON EL DUEÑO.... TIPICO DE ESTE MAN |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante | BUENO DEBERIAN VENIR A LA UNIDAD EL VIERNES..O EL DOMINGO..O EL LUNES... PERO NO EL SAB!!! |
| | |
| Etiquetas |
| pa´onde, tatan |
| |