![]() |
MINCHOOOOOOOOOO MI VIDAA... FELIX KUMPLEAÑOS... OJALA PASES SUPER.. VOS SABES K ME KAES RE-BN..... Y SOS MERA TERNURA.. PIKOS.. Y OJALA TODOS TUS DESEON SE HAGAN REALIDAD HOYYY MUAKS.. ( EN LA MEJILLA) Y TE MANDO UN ABACITO GIGANTESCO |
feliz cumple parceroooooooooooo |
parcero pues jeliz cumpleaños y que la paces baccano!! |
SAPO VERDE ESTRELLA DE ROCK :rock: |
*minchooooo feliz cumpleeeee... te deseo lo mejor....:):):) |
mincho mi amor :jijoju: felix cumpleaños!!! que cumplas mil mas!!! y tu sabes que para lo que necesites estare ahi ;) |
eee corazon!!! esperoo que la pases super riko hoy le deseo lo mejor del mundito te lo mereces eres super especial y te kiero mucho ojala se te cumpla todos tus deseos y que este nuevo añito te traiga lo mejor !!! pikos pues ....gracias por todo :):):) happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuuuuu que los cumplas felizzzzzzzzzzz que los sigas cumpliendooooo hasta el añooooooooooooooooo ........... 6000:P |
pinchooo:L:L:L:L:L felix cumpleaños mejo la buena:cool: pincho gay:cool: |
Feliz Cumple Mincho :) Felicidades Rey |
si alo :L guenassss muchisimas gracias :) a las niñas las amuuuuuuuu juaaa campis juaaaaa campis juaaaaaa is que en la mejilla juaaaaaaaaaaa tan ñoña ome :P lucha te chelo muxo :)kira mamor te re adoro:jijoju: mamuee te chelo demasiao :) nanisssssssss eso eso jelixiteme :) paolita :) NanyT_Tcere pene T_T te adoro reina T_T a toos los parxeros too ray en la re guena 8) nemesis :L gononian:P muximas gracias los que se me pasaron :jijoju: perdon :L de buena :P es que da perexa cambiar de hoja para ver :L shiloh :rock: natys :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©