![]() |
<<MinChO>> JaPI VeRdI :P caro ano T_T estas todo ansiano :P... japi verdi :wav: me caes super bien :) ke kumplas mushios anios mas :)...aunke te de osteoporosis y de eson :)... |
MI ÑOÑIS OMEN SABES Q TE QUIERO IMPRE ÑOÑO FELIX CUMPLE OJALA PASES SUPER TE MANDO MUXOS PICOS ÑOÑO ESTAS ANSIANO :P YA LE ESTAN AFECTANDO LOS AÑOS :P JAJAJA FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
ps niño no se te conoce pero un japi berdeiiiiiiii :wav: ke la pases rebien hoyy ;) |
feliz cumpleaños pincho hpta xD, q se almuerze a la vecina :P |
Q PASE CHIMBA VIEJITO.. Q COMA D LAS TORTAS CHIMBITAS... BN PS.. |
k mincho te conosco muy pokito mi amor pero ute sabe que lo kiero y feliz super pumple que cumplas muchos mas... y que dios te guarde para una persona que te quera y te mime..... se te lleva en el :heart: |
GaMiNcHO HPTA :P, FELIZ CUMPLE NEA, Q CUMPLAS MUCHOS MAS 8) |
MAMOR!! TE AMO TANTO, FELIX CUMPLE MI NIÑO HERMOSO OJALA PASES SUPER BN TE KIERO TANTO:).....LE DEBO LEGALITO..OJAAL ME LO LLENEN DE REGALOS:) Y LE PARTAN LATORTA:P MUAAAAAAAAAAAAAAAK!!! |
parcero felix cumpleaños uno con esa edad ya es un teso pal futbol y eso esperamos ver el sabado jeje la buena mejo 8) |
REI JAPI BERDISSSSSSSSSSSSSSSSS K KUPLA MUCHITOS MAS :) |
aMOr dE mI ViDaAaaaaa:) fElIx pUmPlEEeEeEE!!!!! tA vIeJiTo oMe eL mInIcHiTO:P:P te aMo Y Te kIeRO cOn tOdO Mi :heart: ereS sUpEr sUpEr eXpEcIaL oJalA q lA pAsEs sUpEr pleI sE tE kIeRe mUxIo mUXio:) minChO pEre q yA eN eStO lE llEGa lO q lE mAnDe:) se lE kiErE Y OtA eS felixxxxxx pumpleee ATT: PANFOLJA:) LA Q AMA A SU HERMANO :L MONGOLO :P |
mInCHooO!! :jijoju: AmOr De Mis AmOrEds:-D hApI bElDeI tE kElO muXoP!:heart: tAs MuII vIeJiTO PeRo MuIi LiNDo:K :wav::wav: Me GuAlDaS toLtIKa Y kE tE dEn MuXiOs ReGaliLlOs! |
mincho felix cumpleanos mono y ia sabe qeu en la buena PD. mincho gay |
Bienvenido al combo de los caregeriatrico, osea, el combo de los cuchos :P Feliz Cumpleaños pana 8) |
Loka hp :P ... feliz cumpleaños.. :icon6: |
Pinchoooooo feliz cumpleaños parce xD |
mm creo ke no te conozcoo pero no sobra deciiir feliz pumpleeeeeeee a deskualkeriar hoy ps:P!!! |
Mi KaMiLiToOo HeRMoXoOo...!! eReS uN aMiGuITo dMs eSPeCiaL PaRa My.. :jijoju: gRaX x SeR TaN HeRMOxO cOnMiGoO y PoR CoNfIaR TaNtOoOp eN MyY... aHoRaP Ke LLegUe DeL CoLe Te LLaMuU...!! :) y Ke PaSeS d Lo MeJoLcItUuu.. Ti aMuUUu.. jElIx pUMpLe.. Te Me kLeCiSte :jijoju: :) :) :P MuaCkSsSS!!! |
MiNCHOLO, JELIX PUMPLIAÑOS MEJO ToDo ES BiEN ... :thumbup: |
a pues no se te conoce. pero feliz cumple!!!!!:) |
MINCHOOOOOOOOOO MI VIDAA... FELIX KUMPLEAÑOS... OJALA PASES SUPER.. VOS SABES K ME KAES RE-BN..... Y SOS MERA TERNURA.. PIKOS.. Y OJALA TODOS TUS DESEON SE HAGAN REALIDAD HOYYY MUAKS.. ( EN LA MEJILLA) Y TE MANDO UN ABACITO GIGANTESCO |
feliz cumple parceroooooooooooo |
parcero pues jeliz cumpleaños y que la paces baccano!! |
SAPO VERDE ESTRELLA DE ROCK :rock: |
*minchooooo feliz cumpleeeee... te deseo lo mejor....:):):) |
mincho mi amor :jijoju: felix cumpleaños!!! que cumplas mil mas!!! y tu sabes que para lo que necesites estare ahi ;) |
eee corazon!!! esperoo que la pases super riko hoy le deseo lo mejor del mundito te lo mereces eres super especial y te kiero mucho ojala se te cumpla todos tus deseos y que este nuevo añito te traiga lo mejor !!! pikos pues ....gracias por todo :):):) happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuuuuu que los cumplas felizzzzzzzzzzz que los sigas cumpliendooooo hasta el añooooooooooooooooo ........... 6000:P |
pinchooo:L:L:L:L:L felix cumpleaños mejo la buena:cool: pincho gay:cool: |
Feliz Cumple Mincho :) Felicidades Rey |
si alo :L guenassss muchisimas gracias :) a las niñas las amuuuuuuuu juaaa campis juaaaaa campis juaaaaaa is que en la mejilla juaaaaaaaaaaa tan ñoña ome :P lucha te chelo muxo :)kira mamor te re adoro:jijoju: mamuee te chelo demasiao :) nanisssssssss eso eso jelixiteme :) paolita :) NanyT_Tcere pene T_T te adoro reina T_T a toos los parxeros too ray en la re guena 8) nemesis :L gononian:P muximas gracias los que se me pasaron :jijoju: perdon :L de buena :P es que da perexa cambiar de hoja para ver :L shiloh :rock: natys :) |
HERMOSOOO SE TE ADORA ESPERO KE LA PASES DE LO MEJOR EN TU DIA Y YA TAS MAS VIEJITUUUUUUUU JEJEJEJE TE ADORO TAKE CARE KISSES ^^ |
ve se me jueron maria ozsa mamor :heart: jlora te amoooooooo y la mas dinda mi loka divina te adoroooooo te re adorooooo |
nea... q la halla pasado bn ximbita... 8) 8) ... |
veeeeeeeeee.. a alguien se le olvido un cumple :L .. iaa.. el colmo.. pero aprovecho este topic pa decirle a este man ke felix cumple.. ojala la pases bien bueno... camixnea... se te tiene en cuenta cosota :K |
Cita:
y si no soi yo de toas formas te amo:jijoju: |
DANI 666 :jijoju: te chelo muxo loka quien mas va a ser :jijoju: te amo:) |
MiNXo...tE aMO:heart: IiO Te DeFeNdi CuAndO Los De BFC dEciAn Ke TU eRaS gUEii:jijoju: tE amU:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©