DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   <<MinChO>> JaPI VeRdI :P (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16760-mincho-japi-verdi-p.html)

¤[ηαиι]¤ 17-05-2007 00:06:07

<<MinChO>> JaPI VeRdI :P
 
caro ano T_T
estas todo ansiano :P...
japi verdi :wav:
me caes super bien :)
ke kumplas mushios anios mas :)...aunke te de osteoporosis y de eson :)...

**NaNaºPiNkº** 17-05-2007 00:08:45

MI ÑOÑIS OMEN SABES Q TE QUIERO IMPRE ÑOÑO FELIX CUMPLE OJALA PASES SUPER TE MANDO MUXOS PICOS ÑOÑO ESTAS ANSIANO :P YA LE ESTAN AFECTANDO LOS AÑOS :P JAJAJA FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 17-05-2007 00:09:22

ps niño no se te conoce
pero un japi berdeiiiiiiii :wav:
ke la pases rebien hoyy ;)

Hippie 17-05-2007 00:23:02

feliz cumpleaños pincho hpta xD, q se almuerze a la vecina :P

El Socio®™ 17-05-2007 00:29:16

Q PASE CHIMBA VIEJITO..
Q COMA D LAS TORTAS CHIMBITAS...

BN PS..

Pawis Cardona 17-05-2007 00:31:20

k mincho te conosco muy pokito mi amor pero ute sabe que lo kiero y feliz super pumple que cumplas muchos mas... y que dios te guarde para una persona que te quera y te mime..... se te lleva en el :heart:

ÖZIL 17-05-2007 00:33:25

GaMiNcHO HPTA :P, FELIZ CUMPLE NEA, Q CUMPLAS MUCHOS MAS 8)

[•_FlOrA_•] 17-05-2007 00:57:04

MAMOR!!

TE AMO TANTO,

FELIX CUMPLE MI NIÑO HERMOSO OJALA PASES SUPER BN TE KIERO TANTO:).....LE DEBO LEGALITO..OJAAL ME LO LLENEN DE REGALOS:)
Y LE PARTAN LATORTA:P

MUAAAAAAAAAAAAAAAK!!!

Sasuke. 17-05-2007 01:55:35

parcero felix cumpleaños uno con esa edad ya es un teso pal futbol y eso esperamos ver el sabado jeje
la buena mejo 8)

_LaYlA_ 17-05-2007 02:10:17

REI JAPI BERDISSSSSSSSSSSSSSSSS K KUPLA MUCHITOS MAS :)

-|[ C3RRA ]|- 17-05-2007 04:13:24

aMOr dE mI ViDaAaaaaa:)
fElIx pUmPlEEeEeEE!!!!! tA vIeJiTo oMe eL mInIcHiTO:P:P
te aMo Y Te kIeRO cOn tOdO Mi :heart: ereS sUpEr sUpEr eXpEcIaL
oJalA q lA pAsEs sUpEr pleI sE tE kIeRe mUxIo mUXio:)
minChO pEre q yA eN eStO lE llEGa lO q lE mAnDe:)
se lE kiErE Y OtA eS felixxxxxx pumpleee
ATT: PANFOLJA:) LA Q AMA A SU HERMANO :L
MONGOLO :P

MaRia OsSa 17-05-2007 07:53:33

mInCHooO!!
:jijoju:
AmOr De Mis AmOrEds:-D
hApI bElDeI tE kElO muXoP!:heart:

tAs MuII vIeJiTO PeRo MuIi LiNDo:K

:wav::wav: Me GuAlDaS toLtIKa Y kE tE dEn MuXiOs ReGaliLlOs!

!!eL pErRoSkY 17-05-2007 08:07:55

mincho felix cumpleanos mono y ia sabe qeu en la buena



PD. mincho gay

MauroCadavid MC 17-05-2007 09:31:14

Bienvenido al combo de los caregeriatrico, osea, el combo de los cuchos :P

Feliz Cumpleaños pana 8)

▫JuДиĐeĿ»»™ 17-05-2007 09:34:06

Loka hp :P ...

feliz cumpleaños.. :icon6:

diegorsolers 17-05-2007 09:41:30

Pinchoooooo



feliz cumpleaños parce xD

[[Natys]]** 17-05-2007 11:35:04

mm creo ke no te conozcoo
pero no sobra deciiir feliz pumpleeeeeeee
a des
kualkeriar hoy ps:P!!!

Mαmukα 17-05-2007 11:59:21

Mi KaMiLiToOo HeRMoXoOo...!!
eReS uN aMiGuITo dMs eSPeCiaL PaRa My.. :jijoju:
gRaX x SeR TaN HeRMOxO cOnMiGoO y PoR CoNfIaR TaNtOoOp eN MyY...

aHoRaP Ke LLegUe DeL CoLe Te LLaMuU...!! :)
y Ke PaSeS d Lo MeJoLcItUuu..

Ti aMuUUu..

jElIx pUMpLe.. Te Me kLeCiSte :jijoju: :) :) :P
MuaCkSsSS!!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 17-05-2007 13:28:47

MiNCHOLO, JELIX PUMPLIAÑOS MEJO

ToDo ES BiEN ...

:thumbup:

CARUSO LOMBARDI 17-05-2007 14:47:54

a pues no se te conoce.
pero feliz cumple!!!!!:)

KaMpAnItA^^ 17-05-2007 15:04:39

MINCHOOOOOOOOOO
MI VIDAA... FELIX KUMPLEAÑOS...
OJALA PASES SUPER..
VOS SABES K ME KAES RE-BN.....
Y SOS MERA TERNURA.. PIKOS..
Y OJALA TODOS TUS DESEON SE HAGAN REALIDAD HOYYY

MUAKS.. ( EN LA MEJILLA)
Y TE MANDO UN ABACITO GIGANTESCO

Pipe Sanmiguel 17-05-2007 15:20:29

feliz cumple parceroooooooooooo

_[JULIAN]_ 17-05-2007 16:33:55

parcero pues jeliz cumpleaños y que la paces baccano!!

Shiloh Rabbit 17-05-2007 17:57:26

SAPO VERDE ESTRELLA DE ROCK :rock:

Paolita●Correa 17-05-2007 18:29:13

*minchooooo feliz cumpleeeee... te deseo lo mejor....:):):)

..::k!rª::.. 17-05-2007 19:31:37

mincho mi amor :jijoju:
felix cumpleaños!!!
que cumplas mil mas!!!
y tu sabes que para lo que necesites estare ahi ;)

luisis flaka 17-05-2007 19:53:34

eee corazon!!!
esperoo que la pases super riko hoy
le deseo lo mejor del mundito te lo mereces
eres super especial y te kiero mucho
ojala se te cumpla todos tus deseos
y que este nuevo añito te traiga lo mejor !!!
pikos pues ....gracias por todo
:):):)
happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuuuuu
que los cumplas felizzzzzzzzzzz
que los sigas cumpliendooooo
hasta el añooooooooooooooooo
........... 6000:P

NEMESIS--BFC 17-05-2007 19:59:03

pinchooo:L:L:L:L:L felix cumpleaños mejo la buena:cool:




pincho gay:cool:

van3 17-05-2007 20:38:53

Feliz Cumple Mincho :)
Felicidades Rey

MinCho_Recargao 17-05-2007 20:50:51

si alo :L guenassss muchisimas gracias :) a las niñas las amuuuuuuuu juaaa campis juaaaaa campis juaaaaaa is que en la mejilla juaaaaaaaaaaa tan ñoña ome :P lucha te chelo muxo :)kira mamor te re adoro:jijoju: mamuee te chelo demasiao :) nanisssssssss eso eso jelixiteme :) paolita :) NanyT_Tcere pene T_T te adoro reina T_T a toos los parxeros too ray en la re guena 8) nemesis :L gononian:P muximas gracias los que se me pasaron :jijoju: perdon :L de buena :P es que da perexa cambiar de hoja para ver :L shiloh :rock: natys :)

*-Danyela 666-* 17-05-2007 20:52:47

HERMOSOOO
SE TE ADORA
ESPERO KE LA PASES DE LO MEJOR EN TU DIA
Y YA TAS MAS VIEJITUUUUUUUU JEJEJEJE
TE ADORO

TAKE CARE

KISSES ^^

MinCho_Recargao 17-05-2007 20:56:38

ve se me jueron maria ozsa mamor :heart: jlora te amoooooooo y la mas dinda mi loka divina te adoroooooo te re adorooooo

JCZR 17-05-2007 21:56:00

nea... q la halla pasado bn ximbita...


8) 8) ...

LuNiTa_DiM 18-05-2007 01:01:29

veeeeeeeeee.. a alguien se le olvido un cumple :L .. iaa.. el colmo.. pero aprovecho este topic pa decirle a este man ke felix cumple.. ojala la pases bien bueno... camixnea... se te tiene en cuenta cosota :K

-|[ C3RRA ]|- 18-05-2007 03:47:55

Cita:

Iniciado por <--MiNchEin-->
ve se me jueron maria ozsa mamor :heart: jlora te amoooooooo y la mas dinda mi loka divina te adoroooooo te re adorooooo

SERE YO?? :jijoju: si soi yo yo tambn te readorooooooooooooooooooooooo as q anadie:) te super keloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y si no soi yo de toas formas te amo:jijoju:

MinCho_Recargao 18-05-2007 08:49:51

DANI 666 :jijoju: te chelo muxo loka quien mas va a ser :jijoju: te amo:)

MaRia OsSa 18-05-2007 10:48:32

MiNXo...tE aMO:heart: IiO Te DeFeNdi CuAndO Los De BFC dEciAn Ke TU eRaS gUEii:jijoju:

tE amU:heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO