|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@???Participa en el tema pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren estas foticos muy buenas....s i estas les gusta tengo mas fotos | jorgeespinosa | Semi Desnudos | 56 | 15-12-2015 06:30:06 |
| Que tal estas.. | Ultra1992 | El + y La + Linda(o) | 6 | 07-08-2009 09:05:51 |
| que tal estas | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 19-05-2009 18:57:26 |
| woooww que rico estas metido entre estas dos | E978 | Locales Y Caseritas | 19 | 17-12-2008 15:48:19 |
| que tal estas... | ropaka | El + y La + Linda(o) | 26 | 30-09-2008 17:59:16 |
![]() |
| | #651 | |
| Denunciante Ultra |
pss como dicen deja ke las aguas del rio fluyan deja ke el amor te encuentre
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #652 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Dios dijo ayudate k yo te ayudare... no todo es decir k fluya y ya... puede k no.... jejejeje.. |
| |
| | #653 |
| Denunciante Ultra |
pero en cuestiones amorosas es mjor no dsperarse. hay cosas n ke uno mismo las debe buscar otras en als ke noc debe deseprara |
| |
| | #654 |
| Denunciante Avanzado | yo prefiero que las cosas fluyan ya que las cosas llegan en los momentos menos esperados |
| |
| | #655 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ps si eso es verda. el amor es como una mariposa |
| |
| | #656 |
| Denunciante Avanzado | una mariposa que nunca se sabe donde reposara |
| |
| | #657 |
| Denunciante Bronce |
Yo tampoco tengo Novia foral...pero es que los inmortales no podemos tener asuntos con los mortales... |
| |
| | #658 |
| Denunciante Avanzado | ha que problema ome ..lastima que no podas hacer cositas terrenales no sabes de lo que te pierdes jajajaja.. |
| |
| | #659 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | El amor es como una mariposa. Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece. Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor. |
| |
| | #660 |
| Denunciante Bronce |
Porque me siento solo....que soledad y a mi edad cada dia pesa aun mas.. Eclesiastes. Mejor son dos que uno. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| deprimid@, estas |
| |