|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » disparele a los tele tubbiesParticipa en el tema disparele a los tele tubbies en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las diosas de la tele Argentina | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 15 | 18-10-2011 13:48:25 |
| La Tele (el siguiente programa) - TV or No TV | Felipe Nuñez | Chistes / Cosas Charras | 4 | 09-03-2010 17:29:23 |
| ¿nuestra tele? | QUEMANTANALETA | Politica y Sociedad | 19 | 10-08-2009 11:45:38 |
| La Tele: La Familia de la Cerda | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 17-03-2009 16:24:42 |
| La Tele (el siguiente programa) - IGUAZO | Felipe Nuñez | Chistes / Cosas Charras | 2 | 31-08-2007 19:29:35 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
juaaaaaaaaaaaaaaa a super cahrroooo.............. lo mejor es cuadno aparece barney jejejejej y esas cabezas le vuelan todo vakno jajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
sera jugar hasta que lleguen las 2 o 3 am |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | gane hptaa!!! pero porke barnyyyyyyyyy:/ |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a por fin i muere winki ![]() |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
si mueran malditos!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante | Jua que caja. esos muñecos se parecen al man de la fink de AQX!!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
Jajajaj Excelente ...
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Platino |
Ah, los maté |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | muy Corticoooooooooooooooooooo!!! yo QuerÍa Darle Mas Bala A Barney!!! |
| | |
| Etiquetas |
| disparele, tele, tubbies |
| |