|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Sandro de América, adiós al ídoloParticipa en el tema Sandro de América, adiós al ídolo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien Tu Idolo O Heroe!!! | -Batman- | Zona De Recreo | 17 | 18-06-2011 20:50:07 |
| adios carrito...adios | gatillazo | Discusiones Generales | 6 | 19-11-2009 15:08:58 |
| El man del tapabocas Presidente (Idolo Nacional) | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 30 | 23-06-2009 14:28:08 |
| *adios, Adios... Aristizabal* | (.::Jazone::.) | Deportes | 27 | 20-11-2007 12:14:16 |
| Idolo De idolos.!!!! | xxpizzaxx | Discusiones Generales | 4 | 26-10-2007 10:43:22 |
| | #11 | |
| Denunciante Épico |
Sandro, compañero de amores y desamores, de alegrías y llantos, de farras, de viajes... de tantas cosas. ¡¡Inolvidable!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Ultra | Se fué un grande... nos dejó su música y ahora será inmortal. Mi favorita del gitano:
| |
| | |
| Etiquetas |
| sandro |
| |