DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Farra De Menores En Elektra!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16650-farra-de-menores-en-elektra.html)

**SaDaKo** 19-05-2007 16:51:12

A que pecao parce, y yo que tantas ganas tenia de ir a tomar malteadas por alla :(...

bueeh, me tocara conformarme con cerveza y vino barato hoy en el parque :roll:

Pipe Duque 20-05-2007 15:56:13

TOES PEGUEN PA LOBBY CLUB......

°Þåçh¥tø° 24-05-2007 21:58:25

Cita:

Iniciado por pacho10
PUES BEUNO EL LOBBY NO VA SER EL UNIKA TAMBEIN ESTARA ELECKTRA POR PRIMERA VEZ SIN CEDULA PARA TODOS LOS MENORES.......20 DE MAYO

PUES EL COVER EN LA DISCOTECA VALE 12000 PERO EN PREVENTA VALE 10000 ME CONTACTAN Y LES HAGO LLEGAR LAS VOLETAS

NO SE LA PIERDAN POR QUE VA ESTAR MUY CHIM........!!!!! SE HABRIRAN LOS V.I.P. ASI QUE A LLEGAR TEMPRANO PARA COJERLOS..............:)


BUENOO ESTA FARRA SE LLEGO GRACIAS A UNIVERSAL ESTA FARRA NOSE DIO EN LA FECHA QUE SE ESTABA PROGRAMADA PERO SE VIENE CON TODA ESTE SABADO 26 DE MAYO VA ESTAR MUY CHIM.... ADEMAS PARA COMPLACER LA CANCELACION VA A VER MUCHAS SORPRESAS AHHHH Y INICIA A LAS 7PM Y LOS QUE YA HABIAN COMPRADO LA BOLETA PUEDEN ENTRAR CON ESA MISMA Y VAN ESTAR LOS MISMOS DJ TODO IGUAL NOSE LA PIERDAN....
...
.

ELEKTRA UN SABADO PARA MENORES NOSE VE 2 VECES


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02013 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO