![]() |
A que pecao parce, y yo que tantas ganas tenia de ir a tomar malteadas por alla :(... bueeh, me tocara conformarme con cerveza y vino barato hoy en el parque :roll: |
TOES PEGUEN PA LOBBY CLUB...... |
Cita:
BUENOO ESTA FARRA SE LLEGO GRACIAS A UNIVERSAL ESTA FARRA NOSE DIO EN LA FECHA QUE SE ESTABA PROGRAMADA PERO SE VIENE CON TODA ESTE SABADO 26 DE MAYO VA ESTAR MUY CHIM.... ADEMAS PARA COMPLACER LA CANCELACION VA A VER MUCHAS SORPRESAS AHHHH Y INICIA A LAS 7PM Y LOS QUE YA HABIAN COMPRADO LA BOLETA PUEDEN ENTRAR CON ESA MISMA Y VAN ESTAR LOS MISMOS DJ TODO IGUAL NOSE LA PIERDAN.... ... . ELEKTRA UN SABADO PARA MENORES NOSE VE 2 VECES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©