DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Farra De Menores En Elektra!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16650-farra-de-menores-en-elektra.html)

:Kmilo: 15-05-2007 12:21:54

uy que gonorrea izque opern doors a las 5

El Socio®™ 15-05-2007 14:17:45

AAAAA KE PARCHE...
ESCUCHAR ELECTRONICA DE 5 A 12...
7 HORAS SEGUIDAS TOMANDO AGUA...CON ELECTRONICA...SOLO ESA P MUSIK, Q VARIA MUCHO...Y TIENE CHIMBA DE MENSAJE...
UUUUU NEA..
Q PARCHE..

:L...
Q GONORREA...

...Juan... 15-05-2007 16:29:55

No k Gas A Tomar... Agua, Malta y Gaseosa.:L

°Þåçh¥tø° 15-05-2007 17:36:43

por q es para menores y hay mcuhos dj para tocar y tengo entendido que hay un dj sorpresa

Cita:

Iniciado por MACK FLURRY
hey parcero, vos que estas informado de la vuelta, ¿ porqué abren a las 5 ?


°Þåçh¥tø° 15-05-2007 17:40:11

Cita:

Iniciado por ёŁeĸтяø_ılılװlı
ahh ps la verdad se ve muchisimo mas chimba el elektra
yo tengo ganas d pegar mejor pa alla
oe parse cuanto los vip?

no si la chimba yo voy mejor pa elektra le llevo mas ganas y van a orecer mejores bebidas

parse conseguime V.I.P para comprale

el V.I.P no tiene costo adicional simplemente se reserva y yap yo propongo que se reunan un buen combo para ir a elektra de denunciando o parceros por ahi y me dicen cuantos son y yo se los reservo pero me dicen rapido parce por que se acaba la vuelta...........animensen por que va estar chimba la farra!!!

°Þåçh¥tø° 15-05-2007 17:44:09

pues se abren a las 5 pero es obvio que la gente no va a ir a esa hora la gente llega por ahi a las 8 ademas va estar chimba por que va aser un preexcursion para colegios de envigado y poblado

C@THE 17-05-2007 10:47:31

:rolleyes: TODAVIA HAY FLYER LOI, DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR..
GRACIAS ,ESPERO RESPUESTA... :)

MIlito 17-05-2007 18:36:09

pues ya compre la boleta

...Juan... 19-05-2007 13:34:49

Cita:

Iniciado por pacho10
por q es para menores y hay mcuhos dj para tocar y tengo entendido que hay un dj sorpresa


El Dj es:


















Dj sav de Denunciando.com..:L:L

°Þåçh¥tø° 19-05-2007 16:41:48

Mala Noticias El Evento De Elektra Para MaÑana Domingo Se Cancela Por La Razon De Que Universal Discotek Pago A Superiores Paara Que Cancelaran El Evento Y Ahora No Hay Nada Que Hacer Asi Que Universal Se Salio Con La Suya Claro Como Sintio Que Elektra Hiba Bien Le Dio Miedo En Fin........pero Se Aplazo Para El Sabado Asi Que Estan Totalmente Invitados Y Los Que Compraron La Boleta Esa Misma Sirve Para Ir El Sabadooo Y El Sabado Estara Llena De Grandes Sorpresas!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04560 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO