![]() |
uy que gonorrea izque opern doors a las 5 |
AAAAA KE PARCHE... ESCUCHAR ELECTRONICA DE 5 A 12... 7 HORAS SEGUIDAS TOMANDO AGUA...CON ELECTRONICA...SOLO ESA P MUSIK, Q VARIA MUCHO...Y TIENE CHIMBA DE MENSAJE... UUUUU NEA.. Q PARCHE.. :L... Q GONORREA... |
No k Gas A Tomar... Agua, Malta y Gaseosa.:L |
por q es para menores y hay mcuhos dj para tocar y tengo entendido que hay un dj sorpresa Cita:
|
Cita:
|
pues se abren a las 5 pero es obvio que la gente no va a ir a esa hora la gente llega por ahi a las 8 ademas va estar chimba por que va aser un preexcursion para colegios de envigado y poblado |
:rolleyes: TODAVIA HAY FLYER LOI, DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR.. GRACIAS ,ESPERO RESPUESTA... :) |
pues ya compre la boleta |
Cita:
El Dj es: Dj sav de Denunciando.com..:L:L |
Mala Noticias El Evento De Elektra Para MaÑana Domingo Se Cancela Por La Razon De Que Universal Discotek Pago A Superiores Paara Que Cancelaran El Evento Y Ahora No Hay Nada Que Hacer Asi Que Universal Se Salio Con La Suya Claro Como Sintio Que Elektra Hiba Bien Le Dio Miedo En Fin........pero Se Aplazo Para El Sabado Asi Que Estan Totalmente Invitados Y Los Que Compraron La Boleta Esa Misma Sirve Para Ir El Sabadooo Y El Sabado Estara Llena De Grandes Sorpresas!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©