|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Un joven indio vive atado a un árbol.Participa en el tema Un joven indio vive atado a un árbol. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe” | Kperuzzo | Discusiones Generales | 9 | 06-11-2009 11:00:36 |
| El Indio | KROW | Chistes / Cosas Charras | 3 | 17-10-2009 08:11:37 |
| Ex Arbol | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 13-10-2009 01:07:20 |
| el indio Americano - Italiano | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 14 | 26-07-2008 12:01:28 |
| Y Hasta Ke LE Sakaron El Indio!! | 146y54ybrtby | Discusiones Generales | 40 | 11-07-2006 10:54:19 |
| | #1 | |
Naresh tiene 14 años y vive atado a un árbol en la aldea de Vattipalli, en el distrito de Nalgonda (India). El joven sufre fluorosis y permanece atado para evitar que se escape de su casa. Su caso no es el único, ya que muchos vecinos de Vattipalli padecen esta enfermedad, causada por los altos niveles de flúor presentes en las aguas subterráneas de la zona. Nalgonda, que se encuentra unos 110 kilómetros al sur de la ciudad india de Hyderabad, es uno de los distritos más pobres del país donde la fluorosis, que causa parálisis en los huesos, se ha convertido en un mal endémico. El caso de Shomvu Sharkar El caso de Naresh es similar al del pequeño Shomvu Sharkar, un niño indio que conmocionó a la sociedad occidental en 2007 cuando salieron a la luz unas imágenes suyas encadenado dentro de su casa en Siliguri, al norte del país. Shomvu sufría una enfermedad mental y sus padres padecían lepra. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
mmm..... ps no que da mas que agradecer a la vida por nacer aqui en colombia y con lo necesario para vivir tranquilamente, ojala esto sirva para agradecer un poco lo que tenemos. "No te compares con los que mas tienen, sino que con lo que menos poseen" |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | huuuyyy doble hpta, q pecao,fauno tiene la d razones gracias a mi dios aver nacido en colombia |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
menos mal somo COLOMBIANOS
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Pobre niño en lugar de ponerlo en tratamiento lo exponen a semejante tortura .
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
deacuerdo con sakura que pesar de ese pelaito
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
huuuuuy que tristesa ome |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
+1 si parce... todos los dias viendo las noticias sobretodo lo de haiti se me pasa eso por la cabeza
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Uff que tristeza.. y nosotros nada que valorarmos lo que tenemos :s
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
ah que pesar ombe eso si debe de ser muy duro.
|
| | |
| Etiquetas |
| árbol, atado, indio, joven, vive |
| |