![]() |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? lo pensaria muchooooooo |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? Cita:
Con ese aliciente no solo descubrí que era súper orgásmico sino que mi novia tiene un culito delicioso... Que rico es el sexo!!! |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? Una amiguita q tenia en la U me empezo a dar el beso negro y la verdad es una experiencia muy buena. Pero luego quizo poner el dedito ahi y aunq estimulante no me senti comodo. Ahora mi novia le ha dado por rozarme por ahi y la verdad no me ha molestado... depronto por el tema confianza... pero la verdad yo por el momento he pasado de eso. |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? Uyyyy no creo man yo soy feliz cagando pero no pa tanto! Grrrrrrrrrr |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? mmm yo digo q no xD no lo haria :roll: |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? Nooooooooo! :S uno no nacio pa que lo penetraran uno nacio pa penetrar (no tengo nada en contra de los homosexuales) Pero no me gustaria :L |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? no eso seria muy charro y muy raro |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? ni pal putas nojoda |
Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera? Pues haver, no digo que no por que uno nunca sabe pero se sentiria muy incomodo, mas bien deje asi = ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:21:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©