DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Penetración masculina: Una opción placentera? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/166184-penetracion-masculina-una-opcion-placentera.html)

diego palomeque 22-01-2010 09:36:00

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
deje asi mas bien ..........

microcellbox 22-01-2010 17:06:53

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
jajajajajaja jodaaaaa me da es risa jejej verse uno en esa situacion buscando un puñetazo jajajaja

lemmy 23-01-2010 22:15:51

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
con todo el respeto del parcero del aporte ni por el putas me gusatria que me cuñaran eso ps da mucho que decir de un man es tanto que las mujeres hacen eso para pobrar a los hombres que tan hombres son

MiL0 23-01-2010 22:47:32

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
NO, NO, NO.....esa vaina es muy delicada por esos lares.....yo espero q avance la tecnologia y alla una nueva forma de hacer el examen de prostata, por q eso lo pienso dejar virgen hasta q me muera :kaffeetrinker_2:

Don Alcapone 24-01-2010 04:11:59

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
Cita:

NO, NO, NO.....esa vaina es muy delicada por esos lares.....yo espero q avance la tecnologia y alla una nueva forma de hacer el examen de prostata, por q eso lo pienso dejar virgen hasta q me muera
jajaja men vea ya hay un examen que hace eso pero dicen que no es del todo seguro...entonces se l pongo asi:
1: esperan o cuando les toque el turno....si todavia esta el examen que planteo..... y si es que ya no es muy tarde...o si el examen es 100 por ciento seguro....bue....
2: recurrir a la forma antigua dando un porcentaje mucho mas seguro acerca de la enfermedad.

P.D. el cancer tambien mata o es eso o una muerte a temprana edad.. hay se los dejo.

ojo no quiero decir que me gustan esas cosas raras ni nada de eso sollo lo veo desde un punto medico!.

paisafe 24-01-2010 10:08:20

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
eso se llama sexo con cuya,y comienza como los drogadictos con marihuana y luego terminan con lo peor,ya saben comienzan con los dedos y luego terminan con el vibrador mas grande del mercado,lo respeto pero no lo comparto,deje así mono

paisafe 24-01-2010 10:12:04

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
Cita:

Iniciado por " L " (Mensaje 3998778)
NO, NO, NO.....esa vaina es muy delicada por esos lares.....yo espero q avance la tecnologia y alla una nueva forma de hacer el examen de prostata, por q eso lo pienso dejar virgen hasta q me muera :kaffeetrinker_2:

tranquilo mono que ya existe el examen antígeno prostatico y nada que ver con médicos con dedos violadores....jajajajaajajaj:jijoju:

Duff Man 24-01-2010 11:06:56

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
huyy q vuelta, la verdad a mi no me gustaria que me hicieran eso de meterme el dedo por el culo, pero si es para fines de salud e integridad personal pues toca

bohemiam 24-02-2010 22:25:50

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
nose, hay que ver.. mejor que me haga mi pendeja y no un doctor a los 50años jaja

SeñorCartuchera 25-02-2010 23:02:05

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
Podria ser interesante....habria que probar a ver que tal....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02681 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO