|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » trucos para aguantar mas en una relacion sexualParticipa en el tema trucos para aguantar mas en una relacion sexual en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para los que sean capaces de aguantar. | El_Lubi | Zona Gore - Rotten | 784 | 06-03-2013 09:22:01 |
| ¿Qué funsión cumple la piedra pomez en la relación sexual? | AvenDiablo | Hablar Mierdita | 13 | 12-07-2008 13:14:39 |
| es necesario para una buena relacion | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 22-06-2008 01:13:20 |
| Reunion Topic "Para los que sean capaces de aguantar" | El_Lubi | Discusiones Generales | 17 | 19-04-2008 12:07:25 |
| Los 5 secretos para una buena relación de pareja: | Kiko!!! | Chistes / Cosas Charras | 42 | 26-11-2007 03:16:09 |
| | #81 | |
| Denunciante Mega |
mmmmm pùes todo esta en la mente, y en agarrar el tronco y apretarlo eso es todo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Aprendiz |
La Vuelta Es Q Hay Q Estar Es Muy Concentrado, Pero Mucho La Otra Cosa Es Q Hay Un Producto Q Se Llama Stud 100, Es Un Liquido Q Practicamente Es Una Anestesia Para Eso, Y Funciona Uy Bien, Es Un Producto Muy Normal |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Nuevo |
EYYYYY unos wisky es fenomenal o unos tragos de medallo y los pasas con red bull y me cuentas....
|
| | |
| | #84 |
| Recien Registrado |
Bien, para los que tenían problemas "de aguante" ya tienen bastantes consejillos... Ahora, me gustaría que las nenas se dieran un pasoncito por acá y dijeran cuánto es el tiempo promedio qe les gusta que dure "la jornada" con preliminares y todo. |
| | |
| | #85 |
| Invitado Denunciante Constante | yo pienso qeu es en concocerse muy bien saber que le gusta a la pareja lo ams importante la respiracion y aplacarse los 2 |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Novato |
Primero Una Escena Romantica Y Empesar Suave, Sin Mucho Ritmo; Utilizar Dedos, Lengua(depende Ps), Caricias, Ir Incrementando El Ritmo Poco A Poco, Asegurase De Que Ella Se Sienta Bien Exitada; Y Luego A Rematar; Y Despues El Segundo; El Tercero, Etc.... Ehhh Ya Me Dieron Ganas Sera Ir A Llamar La Vecina. Jajaja |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Distinguido |
lo mejor es la seguridad en ti mismo (si te pones a pensar en todo o si es mas ha hacer todo lo anterior lo que conseguiras es que ella te de una moneda para que llames y tambien vengan rapido por ti) asi que mucha seguridad en ti y calma esas ancias |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Nuevo |
bakano los consejos para toos buenoa aports
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Distinguido | cuando sienta q se va a venir pare un momentico dele besos a ella consientala un momentico y vuevla y empieze |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Popular |
Primero: Reconocer cuándo exactamente uno no puede echar márcha atrás y se va a venir. Luego puede practicar: 1. Bajarle a la ansiedad cuando se vea muy excitado y casi que dentro de poco que se va a venir, manejar la respiración tomándo más aire y expulsándolo más suave. 2. Cuando se vaya a venir 2 seg antes aprox. baje el ritmo y/o aproveche y cambie de posición. 3. Cuando se vaya a venir 2 seg antes aprox. baje el ritmo y/o aproveche y bésele el cuellito hágale otras cositas. 4. Aislar la mente y pensar en otra vaina, aunque puede retardar la eyaculación también le puede bajar la erección, es arriesgado. Les estoy contando lo que a mi particularmente me ha dado buenos resultados para estar activo 1 o 2 horas y más, y luego decidir YO cuándo venirme, obviamente "no tengo derecho" (autocastigo) a terminar hasta que mi pareja haya tenido el orgasmo por lo menos una vez. Es posible obtener gran placer sin necesidad de eyacular. Le recomiendo leer sobre el TAO del Sexo para profundizar en Técnicas de control de eyaculación. |
| | |
| Etiquetas |
| aguantar, mas, relación, sexual, trucos |
| |