Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
no pues tan mentira no es, es sencillo explicar como es que hay tv satelital, llamadas internacionales o telescopios espaciales, la razon es el campo magnetico de la tierra el cual protege de la radiacion solar a todos los seres organicos del planeta y pro su puesto a los aparatos electronicos puesto que con el tiempo la radiacion afecta a estos y con la alta radicacion espacial es cuestion de minutos que los afecte, siguiendo con el tema los satelites que permiten el internet, llamadas, GPS y telescopios espaciales estan dentro del campo magnetico de la tierra; la luna no lo esta; aunque en hoy en dia se puede salir del campo electromagnetico de la tierra por las nuevas aleaciones de metales en la epoca de los supuestos alunisajes no los habia y los pocos que los habian eran muy poco efectivos para este tipo de radiacion solar, claro que hoy en dia el transbordador espacial ni las naves rusas salen de este campo puesto que los metales son tan pesado que llevar una nave tripulada seria de precios y tamaños astronomicos por su peso.... y asi puedo seguir indagando sobre el gran fraude generado por los gringos sobre el viaje a la luna y si fuera cierto no estarian preparando "otro viaje" que llevan preparando 15 años y se demoraran otros 15 años en terminarlo para ver si van de verdad a la luna y el problema mas grande con el que se han encontrado es la sueprvivencia de la tripulacion en el espacio fuera del campo magnetico. solo tienen que leer sobre esto que se encuentra mucho en los libros por que el internet es muy manipulable.
Me has abierto los ojos....como no lo había visto antes.
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
por mi parte yo digo que este articulo esta muy equivocado
1 lo del impulso no se necesita tanto para mover un cohete pues como lo hacer por ejemplo el caso de la luna
solo nesecitarian básicamente 1 impulso el de salid puesto que llevan una velocidad constante y al llegar a la órbita de la luna solo nesecitarian utilisar pequeñas cantidad de energia para cuadrar su movimiento como en este momento se hace en los trasbordadores puesto que utilizan chorros pequeños a a la presion de aire para cuadrar su movimiento y para salir da la luna solo tiene que poner en una posicion que la misma gravedad de la luna los lanze
ademas en esa epoca no podrian crear tales efectos para la antigravedad puesto que incluso hoy en dia lo mas parecido a la antigravedad es el avion hercules modificado pero no utiliza ningun aparato sino que para crear la sensacion de antigravedad lo que hace es subir hasta cierta altura y luego se manda en picada para despues reponerse y seguir