|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » sobre costos al AguaParticipa en el tema sobre costos al Agua en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Costos bancarios | profeciudad08 | Discusiones Generales | 4 | 26-11-2009 23:41:33 |
| [Duda] Costos JIC 2009 | yocorro | Discusiones Generales | 2 | 17-10-2009 14:19:36 |
| Por Reducir Costos... | Gronne Ramone | Discusiones Generales | 5 | 29-07-2009 13:59:24 |
| El tardígrado u oso de agua: probablemente el animal más resistente sobre la tierra | Tyler Durden | Discusiones Generales | 1 | 04-03-2009 10:38:58 |
| julio 1.Sabado= FIESTAS DEL AGUA ,camisetas mojadas,lucha en espuma,pistolas de agua | YPP | Discusiones Generales | 6 | 30-06-2006 14:19:13 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Bueno, me parece simplemente curioso lo de los sobre costos de agua...simplemente se basan en localización para hacer los estimados, no digo que no sea una buena iniciativa, simplemente que no es justo para hogares que puedan tener 8 o 9 habitantes por simple situación económica...uds qué opinan
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
Hay que esperar a ver qué tipo de estudio hizo el ministerio de medio ambiente, y yo que me la paso una hora en el baño
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
Pues que puede opinar uno que esto que es un abuso que para el club de lagartos la factura llega bastante economica o para postobon o coca cola llegan bastante baraticas mientras que uno debe pagar y pagar y pagar.
|
| | |
| Etiquetas |
| agua, medio ambiente, ministerio, sobre costos |
| |