|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Traduccion: Feliz Dia MamÁ!!!Participa en el tema Traduccion: Feliz Dia MamÁ!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Traduccion Español CS 1.6 | ceirskim | Juegos y Consolas | 5 | 30-10-2010 10:05:49 |
| The Simpsons Hit & Run + Traduccion + Medicina | ceirskim | Juegos y Consolas | 1 | 25-05-2010 15:05:21 |
| beautyANDboost / Traduccion: Chimbas y Promozorras!!!! | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 6 | 03-07-2009 19:37:25 |
| Suite de Traducción IdiomaX 4.0 | !!eL pErRoSkY | Software - Programas | 2 | 13-09-2007 09:27:26 |
| hablar a lo caballeros del zodiaco (sin traduccion) | Andrew-N | Hablar Mierdita | 1 | 21-03-2007 13:09:58 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
este Oooops Si Me Cae Bien!! este Perro Si Es Todo Bien... no Como Otro Perro Chandoso De La Granpm.... .... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hey aqx q fue eso hye ooops que cantidad de animales tenes!!!!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado | jua ke figura ese perro ya este perro se las gano ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| dia, feliz, mama, traduccion |
| |