DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::: momentos paintball ::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1648-momentos-paintball.html)

pocillo gf 13-03-2006 19:29:28

::: momentos paintball :::
 
http://img93.imageshack.us/img93/9094/moco8ov.jpg

http://img374.imageshack.us/img374/6065/cuac9xr.jpg

http://img93.imageshack.us/img93/393...edellin3rt.jpg

La NuXa 13-03-2006 19:32:44

Re: ::: momentos paintball :::
 
JAJAJAJ ME ENCANTO LA 2 FOTO! JAJAJA
K CAJA ESA PE!!
JAJAJAJA
HEY POCI PERO ESTAVEZ SI TE FALTARON COSITAS!
K PASO PUES.. PONE MAS FOTICOS! ASI

kR!$pY p*$/KC 13-03-2006 19:32:55

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parc no supera ninguna
la mejor fue la segunda
juaaaaaaaaaaaa

PrEtTy*MiNi bUEnA 13-03-2006 19:33:13

JUAAAAAAA PARCE RELOL

KJISIMO..PARCE POCI VOS NO TE PERDES UNA!!

GuaZon 13-03-2006 19:33:53

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




pocillo esto hacia falta


excelente la del pato...... ese an esta nublado de esa gripa aviar tan hijpo de puta que debe tener

LUIYI ~* C.E 13-03-2006 19:34:26

:lol: :lol: :lol: :lol: SOS EL MEJOR OME JUAAAAAAA

Vivåres™ 13-03-2006 19:35:32

Jajajaja k kaja de fotos parce juaas...

pkro 13-03-2006 19:37:08

Hui marica lo pillaron pescando ajajajaaa

ßß ÞÃÎXÃ 13-03-2006 19:37:48

jajajaaja muy charro! :lol:

Toño ¡¡ 13-03-2006 19:40:14

...
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa segunda juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

pocillo gf 13-03-2006 19:40:19

hey guazon prestame ese game voy parce...

GuaZon 13-03-2006 19:42:11

jajajjjaja............. no era mio... eso tambien es del bambino

pkro 13-03-2006 19:42:58

Pero si la pelada del lado sele robo las pilas

Dani_Flaca 13-03-2006 19:43:05

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ SUPER CHARRASSSSSSSSSSS JAJAJAJJAJA

*`·.·•a!ëja`·.·•* 13-03-2006 19:54:27

jajajajajajajajajaja la cara de pe!! super charra los cojio en el presiso instante ud sino se pierde ni una juasss :D:D:D

o sino la de metrosexual jejej

[ R!cO ] 13-03-2006 20:02:12

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POCILLO AHI SI TE LA HICISTE BN... JAJAJAJAJAJA LA 2 SI ESLA MEJOR.... JAJAJA CALIDAD DE VIDA DE ESE TRIO DE METROS... JUAAAAAAA....

CULTURA METRO... JAJAJAJAJA

pocillo gf 13-03-2006 20:05:08

decidi sacar el gusano a pasiar...

M&M S.A. 13-03-2006 20:08:32

PArce el gusano de los premios denunciando.com eres vos!!!

_IamChero 13-03-2006 20:12:29

jajajja mucho puto vos ... u rulzz ok MDF ?? 8) :)

JUANITA C.E 13-03-2006 20:14:22

AHH POCI KAJICIMA JAJAJ SALIO A RELUCIR EL G.F YA LO VEIA KOMO PERDIDITO 8)

AnDrIu 13-03-2006 20:32:05

uhyy jajaja que caja de fotos y la segunda mundial.

cHiNeSe A.C 13-03-2006 20:37:43

juassssssssssssss esta gononea si es muy charro

*LiNa*RuLiToS* 13-03-2006 20:44:48

lol pocillo gusano forever....jejeje esa cara de pe y ese comentario que le pusiste exelente nene.....plop....oiste sparky que hacia tian y ese otro que me cae mal por alla..?

146y54ybrtby 13-03-2006 20:52:54

JUAAA CELENTE LA 2 LLAVE

- ! URIBE ! - Gf 13-03-2006 21:02:44

JUASSSSSSSSS


SI PELAOS LE DIERON DONDE ERA...SI SI SI ..!!!

POCILLA lZBl \ D.P 13-03-2006 21:25:05

JUAAAAAAAAAAAAAA ESTE JUAN PABLO SI ESTA ES SOBRAO......... JUAAAAAAAA DEMACIADO KAJA

_IamChero 13-03-2006 22:03:52

Cita:

Iniciado por lina18_L/B
lol pocillo gusano forever....jejeje esa cara de pe y ese comentario que le pusiste exelente nene.....plop....oiste sparky que hacia tian y ese otro que me cae mal por alla..?

pues lina mira es que tian es = Barrilete
y el que te cae mal es = Fruna 8)

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 13-03-2006 22:16:16

JUAS PARCE MEERAS FOTOS LA MEJOR LAS SEGUNDA JUASSSSS

_AtaK_ 13-03-2006 22:24:15

MEtro Calida de Vida !

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

*/Andreita/* 13-03-2006 22:40:56

excelente, y sin duda alguna la mejor fue la segunda jajaja

Vivåres™ 13-03-2006 22:43:33

Jua Pocinea... vos no sos Ingeniero ome...

pocillo gf 13-03-2006 23:17:22

correccion: ingeniebrio

Wisiи∂*(( 13-03-2006 23:26:52

jajajajajajajajaja.. me orineeee muy charroooo pocillo mijo que imaginacion... jajajajajaja disque "pero yo si se chupar" jajaja

JUAN DIABLO®™ 13-03-2006 23:28:46

Q GONORREAS HOME... COMO ME ESTAN ALEJANDO A LA POCILLO DE LA SENDA DEL DEPORTE... NO NO NO SE PERDIERON LOS VALORES...

Y SISAS... POR HAY ME DIJERON Q EL 4° SOBRINO DE TIO RICO ES EL BAMBINO... Y Q HUGO PACO Y LUIS NI LO QUIEREN... :lol:

::: N@T@ ::: 13-03-2006 23:36:05

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS.... muy charro :lol: :lol: :D 8)

Doggy 13-03-2006 23:40:49

bueeeeeeenisismom buenisimo parce

jajajajuuuuuuuuujaaaaaaaaajajajajajjajaja no mas pocillo

El JuaCKer 13-03-2006 23:48:18

jejejejjeejejjejejejjejejejejejejej
juasss
jejejejejejejjeje
jejejejejejejjejejeje

eesa del pato estubo mundial!!!! jejejejejejejjeejejejjejejejejejejejjejejejejejejejejejejeje jje
jejejejejejejejejejejejejejejej


ya!!...

D-CaRL1t0z 14-03-2006 07:18:06

Cita:

Iniciado por SparKy_
Cita:

Iniciado por lina18_L/B
lol pocillo gusano forever....jejeje esa cara de pe y ese comentario que le pusiste exelente nene.....plop....oiste sparky que hacia tian y ese otro que me cae mal por alla..?

pues lina mira es que tian es = Barrilete
y el que te cae mal es = Fruna 8)

aaaaaaaaaaaaaaaaaa osea que esos son ustedes....vea que bueno saber....
yo si decia que estos manes parecian todos rositas en el foro !!

GuaZon 14-03-2006 07:37:57

PARCE QUE SE VAYA DANDO CUENTA QUE TODOS AQUI PENSAMOS LO MISMO


PATO

M&M S.A. 14-03-2006 08:09:08

Me voy a reir hasta ke sea viejito parce!!!.Demasiado cajas!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04544 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO