|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Me ofresco - Tecnico de SistemasParticipa en el tema Me ofresco - Tecnico de Sistemas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ingenieros de sistemas | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 0 | 26-11-2009 22:42:58 |
| Ingenieria de Sistemas | ojala hp | Locales Y Caseritas | 22 | 21-10-2009 00:21:08 |
| SeÑoras Y SeÑores Ofresco Micro Para El Dia Del Aniversario...ver Info. | normanandres | Sugerencias | 8 | 17-07-2008 11:46:31 |
| Ing De Sistemas Vs Mujer | Gandalf | Chistes / Cosas Charras | 18 | 01-10-2007 17:01:41 |
| | #1 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Hola. soy tecnico de sistemas, joven, pero con 9 años de experiencia, cualquier problema que tengas con tu computador y/o portatil. yo con gusto ayudare, sin importar que tan complicado sea, pondre el mayor de mis esfuerzos. contacto:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| ofresco, sistemas, técnico |
| |