|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Reflejo.Participa en el tema Reflejo. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Venezuela el reflejo de un paraíso Comunista | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 9 | 29-03-2009 22:05:08 |
| Reflejo de la realidad. | Kiko! | Discusiones Generales | 0 | 06-12-2008 13:08:49 |
| | #1 | |
Me han dicho que soy el recuerdo de un muerto y como no serlo si soy el reflejo de lo que he dejado de ser, estela celeste de la infinita creación roca mística, templo construido con oraciones y engaños hace más de dos mil años, arrecife de morteros y barcos hundidos. El mundo longevo y senil, las ganas de muchos de lanzarse al vacío, solo algunos lo logran los demás viven aferrados a esa idea mal vendida de lo que es la vida. Yo como recuerdo de un muerto me escondo tras vestidores, en las habladurías de la gente, los delirios de los normales y los razonamientos de los locos, las inseguridades de los pueblos, las mentiras de los gobiernos, en las bibliotecas, el mogo, lo corrosión, perdido, desaparecido, secuestrado, arrojado a una fosa común, encadenado a un árbol, abstraído de la realidad, casi vencido, con los ojos vendados, creyendo en encuestas, riendo y llorando con novelas. Así es como me convertí en recuerdo de un muerto, pues ya he muerto en vida. 28.12.2009. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
excelentes letras... no se diga mas
|
| | |