DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN en Vivo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/164449-cual-orden-seria-el-ideal-para-colocar-y-follar-las-presentadoras-de-farandula-de-rcn-en-vivo.html)

JK_2008 22-09-2011 00:42:48

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
jajajaja verdad hace rato no veia una encuesta como esta ..............

Void 22-09-2011 11:35:47

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 5725390)
Lo unico que haria seria mandar pa' la mierda a la fufa acuña y carolina cruz, que pereza esas viejas; de resto en el hipotetico caso que me dieran el lado, no me importa a quien me como primero o a quien despues, y que pereza la obsesion por ella que tiene algunos pajizos miembros de esta comunidad.

Y se nota que el que hizo este topic tiene una obsesion enfermiza por esas viejas, minimo se ve todo el noticiero esperando que salgan y le jala el pescuezo al ganso todo el rato que duran esas viejas hablando mierda.

Jajajajajajaja harta razon tienes.

Thierry Henry 15-11-2011 01:17:13

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
LOL

perak 12-02-2012 00:21:36

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
No me comeria a niguna de esas gassssss... El que invento esa encuesta tiene muy mal gusto. Por favorrrrrr se nota q nuk ha comido bueno ome. Q pesar.

◘DoN JhoN◘ 18-06-2012 19:53:07

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
Jajajajaja.....estas encuestas si no...

luis abdon 02-07-2012 13:25:21

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
la mejor de todas es ana katalina, es la mas linda y tiene las mejores piernas de la tv

Mor†al S†n 02-07-2012 14:13:31

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
bah esas subidas ni que fueran la ultima:(, mucho remiendo siliconado. :L

toei 11-03-2013 18:43:41

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
primero la reina carolina cruz, y despues la que inspira sexo laurita acuña

trobua 16-03-2013 23:56:50

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
yo prefiero angelica camacho

da.mt 15-01-2014 22:02:57

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
Falto: 1.Carolina Cruz - 2. Ana Katalina


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO