DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN en Vivo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/164449-cual-orden-seria-el-ideal-para-colocar-y-follar-las-presentadoras-de-farandula-de-rcn-en-vivo.html)

ANONUEVO 31-12-2009 09:24:50

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
Es que laura pidiria de priemeras

CHECO 31-12-2009 12:24:46

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
me gustan los videos pero relajate un poco

chepe88 10-01-2010 23:08:03

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
huy parse este man no habla si no de comerse a las mismas presentadoras pa mi que este man es mer pajiso espera las noticias del entretenimiento para tirar paja

xxALAKRANxx 11-01-2010 21:02:53

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
primero a Cristina Hurtado y luego a Carolina soto

Peddy bear 21-02-2010 10:08:59

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
Carolina --> Laura

: )

AnAn ArianoviX 28-12-2010 00:16:47

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
La verdad elegi al azar,la verdad no me interesa sino es pa pasar por todas jeje.

Lord Mago 25-01-2011 18:13:46

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
Lo unico que haria seria mandar pa' la mierda a la fufa acuña y carolina cruz, que pereza esas viejas; de resto en el hipotetico caso que me dieran el lado, no me importa a quien me como primero o a quien despues, y que pereza la obsesion por ella que tiene algunos pajizos miembros de esta comunidad.

Y se nota que el que hizo este topic tiene una obsesion enfermiza por esas viejas, minimo se ve todo el noticiero esperando que salgan y le jala el pescuezo al ganso todo el rato que duran esas viejas hablando mierda.

cianuro de vida 11-05-2011 20:20:02

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
jajajaja.

Void 21-09-2011 23:09:35

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
Nojoda pero que obsesion con esas viejas faranduleras jajajajajaja...

Avek 22-09-2011 00:01:09

Respuesta: Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN
 
Primero Carolina Cruz. Despues lo que sea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO