|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » --WARNING--porque odiar a los EMOS----:L:LParticipa en el tema --WARNING--porque odiar a los EMOS----:L:L en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| una gordis que me dio papaya (warning!!!) | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 42 | 13-08-2014 15:12:04 |
| Un Motivo + Para Odiar los Flogger | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 30-08-2009 18:37:16 |
| mas emos :S:S:S | ">lUks<"F.e | El + y la + Fea(o) | 19 | 24-09-2007 22:13:31 |
| eMos | HoLlyWoOd F.e* | Discusiones Generales | 42 | 22-09-2007 16:45:05 |
| | #1 | |
--WARNING--porque odiar a los EMOS---- QUE ES UN EMO LOL Y EN ESTE MUNDO QUE ANDAMOS TAN RODEADOS DE ELLOS ![]() ![]() ![]() ![]() uno no sabe en cualquier lugar se puede encontrar uno de estos, incluso en un foro (cemo lol) Última edición por !!eL pErRoSkY; 09-05-2007 a las 09:09:05 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
perro PINCHE EMO |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
perro es emo.. si no q es mono |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hey gonorreas ya la van a coger contra mi |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | jua no oparc yo no c como hacen pa vivir con el hecho de ser emo ke gonorrea eso parc hey pero lacoste no es marca de emo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
si lacoste no es maraka de emo ps
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
BuENO GAS UN EMO, HASTA EN EL FORO HAY UNO, PERO YA SUPEREN EL TEMAA, Q HP GOMAA.. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | bah... tanto ke los "odian" y cada vez les dan mas importancia... como 2384239842398 topics sobre ellos... jummm... kien entiende a estos careximbas pd. no soy emo |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hablo el hemo mayor ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| emosll, odiar, warningporque |
| |