|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El CensaParticipa en el tema El Censa en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !!!!!!los Del Censa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | Jontal | Discusiones Generales | 31 | 18-11-2010 15:11:47 |
| que opinan del censa | kmiloep | Discusiones Generales | 2 | 10-04-2009 00:31:02 |
| Estudiante de Secretariado del CENSA..vive en Robledo | bulrider | Videos | 55 | 28-12-2008 02:24:32 |
| | #41 | |
| Denunciante Dorado |
Entonces si pensás eso por que me apoyás si yo pienso lo contrario? XD Además no te pasa lo mismo mio... yo estoy en la nacional estudiando ingeniería civil | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado |
perdion que error el que cometi confundir a gavo con arrogante obvio que apoyo a gavo porque se nota que es una gran persona y sabe bien de su trabajo y su profesion.
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Dorado |
Jaajajaj, seguro..........
|
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado | Vea hermano usted porque habla mal del censa si usted parece una persona mediocre acaso no sabia que la calidad en la educación se la da uno mismo… y quiero aclarar yo actualmente estudio dos técnicas en el censa y ningún profesor me a regalado nunca una nota,… ya estoy por graduarme y considero el censa una excelente institución |
| | |
| | #45 | |
| Recien Registrado | Cita:
Vea hermano usted porque habla mal del censa si usted parece una persona mediocre acaso no sabia que la calidad en la educación se la da uno mismo… y quiero aclarar yo actualmente estudio dos técnicas en el censa y ningún profesor me a regalado nunca una nota,… ya estoy por graduarme y considero el censa una excelente institución | |
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado | Vea hermano usted porque habla mal del censa si usted parece una persona mediocre acaso no sabia que la calidad en la educación se la da uno mismo… y quiero aclarar yo actualmente estudio dos técnicas en el censa y ningún profesor me a regalado nunca una nota,… ya estoy por graduarme y considero el censa una excelente institución |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Dorado |
JAJAJAJA quehibo mijo?, en el censa le enseñaron a triplicar los posts con la misma pendejada???? Eso allá es muuuuuuuuuyy fácil.... pero bueeeeeno.... que les rinda |
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Sobresaliente |
si no aprenden es porque no quieren y todo lo copian o lo mandan a hacer.
| |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Dorado |
Seguro XD..............
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Notable |
JAJAJAJA quehibo mijo?, en el censa le enseñaron a triplicar los posts con la misma pendejada???? Eso allá es muuuuuuuuuyy fácil.... pero bueeeeeno.... que les rinda JAJAJAJAJAJA ES REAL |
| | |
| Etiquetas |
| censa |
| |