|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » BURj AL ARAB ...Participa en el tema BURj AL ARAB ... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Relampagos en la Burj Dubai Tower | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 13-09-2009 08:56:15 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
eso lo mostraron por tv y me he visto eso como 7 veces y en la comida..ponen oro de vddd y las torres son forradas en oro y traen de la mejor cmida..frutas de toa parte del mundo en el acuario se gastan un platan en esa comida de pecessssssssssss en fin parz y esos carros son divinos blancos toos hermossos..ps o sea y hay un aguila entrenada para ke no deje entrar como unos animalitos y los limpiavidrios uy trabajan mortal ke mieo en fin por tv se me mas kimby | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado |
AHORREMOS Y ALGUN DIA HACEMOS UNA REU ALLA UNO QUE VA A SABER , QUIEN QUITA QUE NO? |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | en estos dias me voy de viaje y alla me hospedo ![]() yo me vi el especial de la construccion de ese hotel.. xelente.. mero lujoo ese hotel |
| | |
| | #14 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
POBRES RECOJE BOLAS Q PECAO xP | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | Los familiares de AQX tienen muy buen gusto, que repimba de hotel, y eso que estan terminando de construir sobre el mar 3 islas artificiales con hoteles de la misma calidad y clase al de el susodicho hotel !!! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido | ESTA COMO PA HECHARSE SIETE POLVITOS SIN SACARLO EN ESE JACUZZI.... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
Cuanto Vale La Pieza ???
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
uuuuuuuuuffffffffff eso es una pimba... 7 estrellas |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
Eso Es Una Cachete Ni El Hp, Las Tres Islas En Forma De Palmera Son Brutales Parce Y Ya Las CabaÑas De Las Islas Estan Vendidas Y No Las Hna Acabado De Cosntruir La Mas Barata Vale Com 6 Millones De Dolares Y Beckham Comprom Una Imaginense No Mas Uno Pasando Vacaciones Y La Vecina Es Victoria |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Dorado |
a yo estuve alla 3 dias en un sueño ps uhi qeu chimba |
| | |
| Etiquetas |
| arab, burj |
| |