|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Caracol Cruzando el AbismoParticipa en el tema Caracol Cruzando el Abismo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pesentadora de caracol | iloveerikab | Denuncias En General | 80 | 18-03-2010 11:11:45 |
| El Caracol :P | luks24 | Discusiones Generales | 1 | 12-12-2009 18:30:42 |
| el caracol LOL | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 7 | 15-03-2009 05:34:55 |
| Television Digital - Buena o Mala ? - "Abismo Digital" | Sasuke. | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 01-09-2008 00:07:42 |
| Cruzando El Charco Jaja | andrez21 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 10-06-2008 10:12:49 |
| | #1 | |
Ser un caracol no ha de ser algo sencillo: Eres lento, les encantas a las aves, tienes la mala costumbre de dejar un reguero de baba por donde pasas, tu tamaño es minúsculo y, además, debes enfrentarte a problemas como éste, que te exige usar toda tu inventiva para sortear obstáculos que, dada tu condición de caracol, parecen titánicos. Sin embargo, los caracoles parecen tener algunos ases escondidos bajo la manga. Mis respetos, señor caracol. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Jajajaja, muy listo el viscoso ese!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | Uy o.o Jajajajjajajajajaja Que Figura xD |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
qué wea ese caracol, ahí tenía como pasar sin hacer esa gracia..... sólo tenía que bajar un escalón, andar un poquito y subier otro escalón...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
lollllllllll
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
uyyy ke mostro |
| | |
| | #7 |
|
Pa´que vea....repu pal´caracol
| |
| | |
| Etiquetas |
| abismo, caracol, cruzando |
| |