![]() |
eNcOnTrE mI oJiCiO!!! *presentado el kaso del asado de shotta... he encontrado mi ojicio...las ke kreen ke es perra no! no es....:P las y los ke creen ke es ser gadejuda si lo soy pero tampoko es para dedikarme toda la vida....asi ke mi ojicio es asadora de karnes...karnes a la blue...karnes 3/4... y karnes asadas... kreo ke eso lo pudieron compravar anoche los ke estabamos haya hasta shotta dijo ke keria una esposa asi:P:P les cocine a todo el mundo ojala les hayan gustado las karnitas.... aunke me corte mi dedito gordo de la mano izkierda...me pegue unos lindos kemones ke con esa hp prenda no c sentian... tenia gadejo croniko con desgarbacion kronika pero seguire con mi ojicio en denunciando.... ***Asadora de carnes lachetona chikita:P*** asi ke toy disponible y con tampiko ke era el ke tasajiaba las karnes nos ojrecemos para los proximos asados:P asi ke en este topic decidan si creen ke en mi ojicio:P voten y monten las jotikos:P y si asi termina mi larga historia y para las ke kreian ke ser perra era mi uniko ojicio no es asi:P:L |
mmmmmm yo no fui al asado, lastima |
hey veni... donde va a montar el chuzo pa no ir...una3/4 pa esta mesa:P |
y eso si paga bien? |
juaa sisas ahi me piye al atak e,alesjo ,ampa y natys en el tambo jaja.. pero no el sueño me consumiatoes mas bn pa la bed :P ------>ahh y sisas por lo menos no fui :):P |
* rigo ayer pase por tu casa :) :L |
Si Si, DEFINITIVAMENTE LA CARNE TABA DE MUY WEN SAOR ... Si ES LO TUYO ... |
a toca probar las carnes........ |
*monten las jotos ke yo me kiero ver en ese rol:P |
yo tampoco fui al asado ke lastima |
eeee esque eliana queria que el dedito se le asara tambien y los quemones todo fue por una buena causa... eli mongola te amo :heart: gracias por todo y yo la apoyo en el chuzo pero supervisando gueno... a y gracias a tampiko y a shotta fue poco el tiempo pero se disfruto... |
hay q probar primero |
*parce si casi se me sale el corazon por mi cortadita:P |
ahi ke ver si tiene la sazon :cool: |
vveeeeeeeeeeeee por ahi me invitaron pero no pude ir!!!! jajjajajajjajajajajjaajjajaja eli cuando va a invitar a carne pues!!! |
*en las jotos aparesco toda pleisuda:P |
eli :rolleyes: |
jaj muy charra eli no las puedo montar aki |
jeje rigoo gachias por prestranos el salon social de tu unidad nos salvo la vida a 4 jaaj ye so ke atak diske no tenia ganas jaja :P!!! uuy esa piscina estaba mas provocativa estaba ke me tiraba:P |
Cita:
DESDE CUÁNDO LOS ÁNGELES SE PONEN DE ESOS CALZONES? |
y si ome :) |
JUAAA NO ME IMAGINO A ELI TIRANDO CARBON :P 8) JUAAAAA xD PERO VEA :P ME TENES KE DAR A PROBAR DE TU SAZON UN DIA DE ESTOS :P 8) A VERDAD KE YO NO COMO CARNE :L |
Cita:
JAJA. Y LA PATADITA NINJA... PARA ABRIR LA PUERTA JAJA!! AHY NO.. YO PASE MUY WENO AYER OME K RISA... :P Y SI RIGO GRACIAS :P:P JAJA ESE SALON SOCIAL ME LLENO DE REKUERDOS :P ELIANITA= JUAAA SI VEEE YO SE LO DIJEE AYER... ESE ES TU OFICIOOOO JAJA! PERO YA SABES K PA LA PROXIMA LA CARNE DE NATYS SE LA DAN CON SERVILLETA :P :laughing9: |
esas carnes a medio asar estaban hasta buenas :razz: |
Cita:
|
en un asaito mejor preparado eli se va a lucir asando, van a ver 8) |
Cita:
todos se rieron a costillas de ese comentario:S:S jaja pero sabes ke ayer ke tenias ole estabas toda rara y eso era de tanto reirse!!! |
... y si y que pasamus muy gueno y si.... y que si y si........ y que la cortada d eli casi se le sale el corazon por hay y que tampico es muy buena gente y ajap |
....... Cuanto Cobra ?? |
OE.. ELI...BUENA... HACETE PS LA MELITA PS PAL COTEJO DEL 19.. :P... 8)... |
Cita:
YA DESKUBRI K LA RISA ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD JAJA!!!! YO SI DECIA K ESE DOLORCITO DE ESTOMAGO NO ERA NORMAL JAJA.. PARXE ES K NOSE COMO ME PUDE REIR TANTO :P Y SI JAJA. PARA K DAS PAPAYAAA :P |
Cita:
opino lo mismo socio :glasses7: sisas solo manteca rulx :roll: |
Cita:
|
Cita:
ve yo estava por preguntar lo mismo :$ |
Cita:
|
Un Dia De Estos Le Damos El Visto Bueno |
ME dio hambre :S |
*ah yo no fui:):) ... no me dijeron nada:( y si ... eliana ese es tu oficioooo.... |
que bonito oficio :):):) |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAA ME MIE JUAAAAAAAAAAAAAA :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©