DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   eNcOnTrE mI oJiCiO!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16153-encontre-mi-ojicio.html)

eLiaNa° 06-05-2007 09:29:10

eNcOnTrE mI oJiCiO!!!
 
*presentado el kaso del asado de shotta...
he encontrado mi ojicio...las ke kreen ke es perra no! no es....:P las y los ke creen ke es ser gadejuda si lo soy pero tampoko es para dedikarme toda la vida....asi ke mi ojicio es asadora de karnes...karnes a la blue...karnes 3/4... y karnes asadas... kreo ke eso lo pudieron compravar anoche los ke estabamos haya hasta shotta dijo ke keria una esposa asi:P:P les cocine a todo el mundo ojala les hayan gustado las karnitas.... aunke me corte mi dedito gordo de la mano izkierda...me pegue unos lindos kemones ke con esa hp prenda no c sentian... tenia gadejo croniko con desgarbacion kronika pero seguire con mi ojicio en denunciando....

***Asadora de carnes lachetona chikita:P***


asi ke toy disponible y con tampiko ke era el ke tasajiaba las karnes nos ojrecemos para los proximos asados:P asi ke en este topic decidan si creen ke en mi ojicio:P voten y monten las jotikos:P
y si asi termina mi larga historia y para las ke kreian ke ser perra era mi uniko ojicio no es asi:P:L

julian_ 06-05-2007 09:33:44

mmmmmm yo no fui al asado, lastima

ArBoL!To 06-05-2007 09:48:02

hey veni... donde va a montar el chuzo pa no ir...una3/4 pa esta mesa:P

Hippie 06-05-2007 09:49:02

y eso si paga bien?

Rigo 06-05-2007 09:52:04

juaa sisas ahi me piye al atak e,alesjo ,ampa y natys en el tambo jaja.. pero no el sueño me consumiatoes mas bn pa la bed :P ------>ahh y sisas por lo menos no fui :):P

Laur!sRatona 06-05-2007 10:10:13

* rigo ayer pase por tu casa :)













:L

◄◘ JU@NCHO ◘► 06-05-2007 10:22:59

Si Si, DEFINITIVAMENTE LA CARNE TABA DE MUY WEN SAOR ...

Si ES LO TUYO ...

Pipe Sanmiguel 06-05-2007 10:28:02

a toca probar las carnes........

eLiaNa° 06-05-2007 10:39:31

*monten las jotos ke yo me kiero ver en ese rol:P

EL SURE. 06-05-2007 10:43:57

yo tampoco fui al asado ke lastima

Pawis Cardona 06-05-2007 11:24:44

eeee esque eliana queria que el dedito se le asara tambien y los quemones todo fue por una buena causa... eli mongola te amo :heart: gracias por todo y yo la apoyo en el chuzo pero supervisando gueno...

a y gracias a tampiko y a shotta fue poco el tiempo pero se disfruto...

tebAn zApAtA 06-05-2007 11:47:02

hay q probar primero

eLiaNa° 06-05-2007 12:21:01

*parce si casi se me sale el corazon por mi cortadita:P

BoGGy 06-05-2007 13:01:05

ahi ke ver si tiene la sazon :cool:

CARUSO LOMBARDI 06-05-2007 13:02:48

vveeeeeeeeeeeee por ahi me invitaron pero no pude ir!!!! jajjajajajjajajajajjaajjajaja eli cuando va a invitar a carne pues!!!

eLiaNa° 06-05-2007 13:12:54

*en las jotos aparesco toda pleisuda:P

pao.m 06-05-2007 14:04:57

eli :rolleyes:

pao.m 06-05-2007 14:07:15

jaj muy charra eli no las puedo montar aki

[[Natys]]** 06-05-2007 14:37:05

jeje rigoo gachias por prestranos el salon
social de tu uni
dad nos salvo la vida a 4
jaaj ye so ke a
tak diske no tenia ganas jaja
:P!!!
uuy esa piscina estaba mas provocativa estaba
ke me tiraba:P


AQX... 06-05-2007 15:13:57

Cita:

Iniciado por ArNoL!T!o
hey veni... donde va a montar el chuzo pa no ir...una3/4 pa esta mesa:P

OE!!!

DESDE CUÁNDO LOS ÁNGELES SE PONEN DE ESOS CALZONES?

**NaNaºPiNkº** 06-05-2007 15:20:40

y si ome :)

Mαmukα 06-05-2007 18:28:19

JUAAA NO ME IMAGINO A ELI TIRANDO CARBON :P 8) JUAAAAA xD
PERO VEA :P ME TENES KE DAR A PROBAR DE TU SAZON UN DIA DE ESTOS :P 8)









A VERDAD KE YO NO COMO CARNE :L

KaMpAnItA^^ 06-05-2007 18:45:59

Cita:

Iniciado por **Natys**
jeje rigoo gachias por prestranos el salon
social de tu uni
dad nos salvo la vida a 4
jaaj ye so ke a
tak diske no tenia ganas jaja
:P!!!
uuy esa piscina estaba mas provocativa estaba
ke me tiraba:P

JUAAA SI OME...
JAJA. Y LA PATADITA NINJA... PARA ABRIR LA PUERTA JAJA!!
AHY NO.. YO PASE MUY WENO AYER OME K RISA... :P
Y SI RIGO GRACIAS :P:P JAJA ESE SALON SOCIAL ME LLENO DE REKUERDOS :P

ELIANITA= JUAAA SI VEEE YO SE LO DIJEE AYER...
ESE ES TU OFICIOOOO JAJA!
PERO YA SABES K PA LA PROXIMA LA CARNE DE NATYS SE LA DAN CON SERVILLETA :P


:laughing9:

Sasuke. 06-05-2007 18:55:16

esas carnes a medio asar estaban hasta buenas :razz:

MauroCadavid MC 06-05-2007 20:38:33

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]
esas carnes a medio asar estaban hasta buenas :razz:

Solo termino Azul parce 8)

MauroCadavid MC 06-05-2007 20:40:05

en un asaito mejor preparado eli se va a lucir asando, van a ver 8)

[[Natys]]** 06-05-2007 21:12:12

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
JUAAA SI OME...
JAJA. Y LA PATADITA NINJA... PARA ABRIR LA PUERTA JAJA!!
AHY NO.. YO PASE MUY WENO AYER OME K RISA... :P
Y SI RIGO GRACIAS :P:P JAJA ESE SALON SOCIAL ME LLENO DE REKUERDOS :P

ELIANITA= JUAAA SI VEEE YO SE LO DIJEE AYER...
ESE ES TU OFICIOOOO JAJA!
PERO YA SABES K PA LA PROXIMA LA CARNE DE NATYS SE LA DAN CON SERVILLETA :P


:laughing9:

juaas campis te odiooo....
todos se rier
on a costillas de ese comentario:S:S
jaja pero sabes ke ayer ke tenias ole estabas
toda rara y eso era
de tanto reirse!!!

Pawis Cardona 06-05-2007 23:32:43

... y si y que pasamus muy gueno y si.... y que si y si........ y que la cortada d eli casi se le sale el corazon por hay y que tampico es muy buena gente y ajap

EstebanGO 07-05-2007 14:07:50

....... Cuanto Cobra ??

El Socio®™ 07-05-2007 15:49:42

OE..
ELI...BUENA...
HACETE PS LA MELITA PS PAL COTEJO DEL 19..
:P...
8)...

KaMpAnItA^^ 07-05-2007 16:03:53

Cita:

Iniciado por **Natys**
juaas campis te odiooo....
todos se rier
on a costillas de ese comentario:S:S
jaja pero sabes ke ayer ke tenias ole estabas
toda rara y eso era
de tanto reirse!!!

JUAAA... NATY'S MONGOLAA JAJA!!!
YA DESKUBRI K LA RISA ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD JAJA!!!!
YO SI DECIA K ESE DOLORCITO DE ESTOMAGO NO ERA
NORMAL JAJA.. PARXE ES K NOSE COMO ME PUDE REIR TANTO :P

Y SI JAJA. PARA K DAS PAPAYAAA :P

|[bLNk]| 07-05-2007 16:10:43

Cita:

Iniciado por Rigo
juaa sisas ahi me piye al atak e,alesjo ,ampa y natys en el tambo jaja.. pero no el sueño me consumiatoes mas bn pa la bed :P ------>ahh y sisas por lo menos no fui :):P


opino lo mismo socio :glasses7:



sisas solo manteca rulx :roll:

[K-MILITO] 07-05-2007 16:49:38

Cita:

Iniciado por EL SURE.
yo tampoco fui al asado ke lastima

MONO KIEN SOS VOS MONO :L

BoGGy 07-05-2007 19:32:45

Cita:

Iniciado por EstebanGO
....... Cuanto Cobra ??


ve yo estava por preguntar lo mismo :$

eLiaNa° 08-05-2007 21:52:58

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..
OE..
ELI...BUENA...
HACETE PS LA MELITA PS PAL COTEJO DEL 19..
:P...
8)...

*agale ke todo bn:P

AnDrIu 09-05-2007 17:28:19

Un Dia De Estos Le Damos El Visto Bueno

Eustaquio CNN 09-05-2007 18:19:09

ME dio hambre :S

Paolita●Correa 11-05-2007 19:22:56

*ah yo no fui:):) ... no me dijeron nada:(
y si ... eliana ese es tu oficioooo....

..::k!rª::.. 11-05-2007 20:25:52

que bonito oficio :):):)

**NaNaºPiNkº** 12-05-2007 00:59:16

Cita:

Iniciado por *blAncAnIEvES*
opino lo mismo socio :glasses7:



sisas solo manteca rulx :roll:


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAA ME MIE JUAAAAAAAAAAAAAA :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO