|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » eNcOnTrE mI oJiCiO!!!Participa en el tema eNcOnTrE mI oJiCiO!!! en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿cReEs Ke Lo De AsAdOrA dE cArNeS eS lO mIo? | |||
|
sI | | 18 | 56,25% |
|
nO | | 2 | 6,25% |
|
nO sEpO nO rEspOnDo | | 12 | 37,50% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me la encontre | JAIRE | Locales Y Caseritas | 31 | 25-08-2015 15:39:57 |
| Lo que me encontre en la red | Soap McTavish | Videos | 6 | 08-05-2009 16:21:17 |
| Me las encontre | Raylan Givens | El + y La + Linda(o) | 18 | 25-01-2009 13:30:50 |
| me lo encontre... | zaboo | Chistes / Cosas Charras | 25 | 21-04-2007 16:06:11 |
| | #31 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
YA DESKUBRI K LA RISA ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD JAJA!!!! YO SI DECIA K ESE DOLORCITO DE ESTOMAGO NO ERA NORMAL JAJA.. PARXE ES K NOSE COMO ME PUDE REIR TANTO ![]() Y SI JAJA. PARA K DAS PAPAYAAA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
opino lo mismo socio :glasses7: sisas solo manteca rulx | |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
ve yo estava por preguntar lo mismo | |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
Un Dia De Estos Le Damos El Visto Bueno
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Platino |
ME dio hambre |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante | *ah yo no fui y si ... eliana ese es tu oficioooo.... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Avanzado | que bonito oficio |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAA ME MIE JUAAAAAAAAAAAAAA | |
| | |
| Etiquetas |
| encontre, ojicio |
| |