![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Las Cosas Del Colegio!Participa en el tema Las Cosas Del Colegio! en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cosas gratis ke te llegan a tu casa!!!! Pedi algunas cosas :p | FRY | Discusiones Generales | 19 | 05-10-2009 19:37:46 |
En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
***||| UPB CoLeGiO |||*** | once | Archivo Historico | 2639 | 30-05-2008 22:02:52 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Fiel | ![]() jauajaujaa ke figura mompi parc ![]() parc mundial el de las viejas hacendo cartas ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #12 |
Recien Registrado | ![]()
Ome.......eso Es Lo Tipico En Un Hp Salon..................estoy De Acuerdo Con Vos.....pelao
|
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Notable ![]() | ![]()
VEEE YO NO LO HABiA VISTO ... YO ERA EL TAPADO ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 | |
Denunciante Sobresaliente | ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Notable | ![]() >>>> >El que entra nuevo que por lo general es una gueva lo apoyo al 20000 porciento.......... y en mi salon ay una que jummmm mas q gueva es mera doble.... |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Aventajado | ![]() La vieja que nunca hace nada en ed.fisica y siempre la gana jUaAa xD eSa SoiI IiO ![]() ![]() ![]() ![]() y IiO tAmBiEn DueRMo PaReJo jeJe ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Constante | ![]() Paaaaaaaaarce extraño mis epocas en el colegio (al menos la de 11 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Aprendiz | ![]() Eso nunk falta, ademas eso es lo q le da vida al salon ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Enviciado | ![]()
Jua sisas, asi era...epocas aquellas ome...falto la vieja de las ventas...
|
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Denunciante Enviciado | ![]() Y sY.. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
colegio, cosas |
Herramientas | |
|