![]() |
epa!!! EAAAAAA TODAS LE SALEN A MIMAMA:( |
*te vas a ganar un hp puño (no es una palmadita, es un puño :L ) *te dije que no y no es no!!! *no te subas al carro de tu amigo si tomó (asi sea solo una cerveza) *ese muchacho cuantos años tiene, con quien vive, que hace, deme el numero del celular porsi algo. (que mas quiere) :S *vos por que no podes ser como ( vos veras a que primo o amigo pones aquí ) natalia que ella no sale sin arreglar la casa. *leidy traigame esto, leidy traigame aqueyo, leidy pero es pa hoy!!! *yo mantengo mucho que hacer!! ( será que uno no??) *esta culicagada porque no me hace caso ( le dice a mi papá) *portese bn para que uno pueda confiar en usted |
jaja me dejaron morir el topic :L... pero yo lo recusito xD - hay no pues que.... los pajaros tirandole a las escopetas...... - Ud no se manda solo!!!!!!!!!!!!! - Asi como yo lo traje al mundo, yo lo puedo sacar de el..... - Ud que le vio a esa vieja....... solo las... te...... no diego ruben ud no esta en nada... - Eso si haga lo que quiera... pero despues no se viene a quejar conmigo.... y no me acuerdo de mas jaja |
revivamoslo otra vez xD |
bakanas las frases y ojala todos pasen bn dia con sus madres feliz dia de las mamás y mamá-sitas XD |
el 99% le salen a mi mama :L Cita:
Cita:
Cita:
PUEDE SER LO + TETA KE AY PERO = LA AMOO :jijoju::jijoju::jijoju: Y NO LA KAMBIO X NADA:jijoju::jijoju:, STA CMANA KE EH STADO TODA ENFERMA NO AH ECHO SI NO MIMARME:jijoju::jijoju:, LA AMO MAS KE A NAIDEN :heart: |
pero revivida de un año X_x |
** no me haga contar hasta tres..... **cria cuervos.... y te sacaran los ojos... **clarooo... es ke ud es luz en la calle y oscurdad en la casa... **muachas gracias por hacerme el favor... ojala me pida un permiso... jejejjeje esas frases son mundiales jajaja TAN LINDAS LAS MAMAS PARX |
1. (cuando le sakn la piiedra) pues haga lo q se le de la gana :icon8: 2. (cuando uno ve tv o esta en el pc) miirela, es q iia tiiene los ojos cuadraros pero no le importa :happy11: 3. (cuando uno esta haciiendo tareas) prendé esa luz q te vas a qdar ciiega:newsletter: Pero de todas formas mamá solo hay una y la amo con todo mii cora:heart: |
jajajaja...... y eso no es nada...ustedes mas adelante, cuando tengan sus hijitos se van a sorprender cuando exclamen una que otra frase de esas que ya dijeron.... se sentirán como si la historia se repitiera! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©