DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Te quiero Mamá...... xD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16029-te-quiero-mama-xd.html)

diegorsolers 03-05-2007 18:47:36

Te quiero Mamá...... xD
 
bueno...... es mayo, fecha que despues del 5 de mayo, dia de mi cumpleaños, este mes toma otra importancia y es rendirle el tributo a la madre que lo trajo al mundo..... pero a que costo..... el de escucharle un libreto el cual aca lo tengo pero creo que le falta... ayudenme a complementarlo xD:




Frases de mamá:



1. Porque yo soy su mamá ¡y punto!.…
2. Como aquí tienen a la ‘sirrrrvienta’ que les hace todo.
3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno.
4. Ese es el ejemplo que les está dando a sus hermanos. (no la usan conmigo pero si con mis primos xD)
5. ¿Usted sí reza y se persigna antes de dormirse?
6. Uno les contesta el teléfono y ni siquiera dicen buenos días o por favor.
7. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y usted rechazándolo.
8. Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ellas (vainazo directo para la empleada que mira la telenovela)
9. Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene muerta de pereza.
10. Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos.
11. Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga.
12. ¡Ustedes me van a volver loca!
13. Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono (típica para adolescentes ennoviados)
14. Esa amistad no me gusta.
15. Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán.......
16. Es mejor que vaya comido, porque uno no sabe con qué le van a salir.
17. Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo.
18. No se le olvide que primero fue mamá que novia.
19. Me hace el favor y le dice a su amigo que se baje y timbre, que esto no es ‘drive-in’ para estar pitando. (era exclusivo de las mujeres y el que pita ahora es el celular)
20. Usted qué cree ¿que esto es un hotel? (o restaurante dependiendo del momento)
21. Mire… (ponga aquí su nombre, si es compuesto mejor, por ejemplo Diego Ruben) no me conteste ni me levante la voz.
22. Para qué me preguntan si van a hacer lo contrario.
23. Mijo, ¿usted sí está comiendo bien?
24. Es que es igualito a su papá.... (¿a quién quiere que el hijo se parezca?)
25. Se lo dije…
26. En la calle son solo risas y en la casa todo les molesta.
27. Cuando tengan hijos se van a acordar de mí.
28. Vaya pregúntele primero a su papá, a ver él qué dice.
29. ¡Con usted todo es una lucha!
30. Estas no son horas de llamar a una casa decente.
31. Me puedo estar muriendo y ustedes no le pasan a uno ni un vaso de agua.
32. El teléfono no es para hacer visitas (gracias Dios mío por la llamada en espera y el celular)
33. Ese cuarto suyo parece un chiquero, no tiene arrimadero.
34. Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo…
35. ¡Es que esas mujeres de ahora no saben hacer nada!
36. Eso era que no le convenía. Lo que es de uno, es de uno.
37. ¿Amigos?, amigos lo que tenga en el bolsillo.
38. ¡Ah! Usted verá, para qué no me hizo caso.
39. El día que me convierta en un estorbo y en una carga para ustedes van y me tiran a un ancianato.
40. Creen que porque ya dan algo en la casa pueden tratarlo mal a uno.
41. Una cosa es libertad y otra libertinaje.
42. No hay como el "hotel mama".
43. Hasta la una, ni un minuto más. (cuando le iba bien. Hoy, nadie baja de las 3 a.m.)
44. ¡No hay poder humano!.
45. ¿A qué hora va a llegar?
46. Por qué no me contesta el celular.
47. Cuándo será que tienen tiempo para mí.
48. ¿Eso es lo que le enseñan en el colegio?.

|[bLNk]| 03-05-2007 18:52:05

49. pa que me dice que está enferma si no se va a tomar los remedios...

50. que son estas horas.. no ve que no me deja dormir pensando en q le puede pasar algo (siempre q llego tarde:L)

51. no se lave los dientes.. cuando este vieja se va a acordar de mi

52. acuesteseeeeee no ve q son las 9 y esta muy tarde :L

53. como?? grosera culicagada a mi me respeta...:L

_[JULIAN]_ 03-05-2007 19:00:49

54.por que no se alimenta bien.....slo como chucherias
55.todo en la vida no es pasar bueno

Mαmukα 03-05-2007 19:06:32

54.CUANDO LA COJAN Y LE DEN TRES VUELTAS C VA A ACORDAR DE MI......CLAAAARO EL LLEGA Y DE UNA BAJA....HAGASE ROGAR......HAGASE LA DIFICIL
55.ESKE EN LA VIDA UNA KARA LINDA NO LO ES TODO.......... VA A TERMINAR COMO UN PITILLO...PLASTIKA POR FUERA Y HUECA POR DENTRO :L



:L

►JuGaVa◄ 03-05-2007 19:16:45

paarc eso es horrible
como q hay escuelas paa mamás....
todas dicen lo mismo:L

[[Natys]]** 03-05-2007 19:25:16

jaja super chistoso eso y simplemente la verdad!!

56. ute s
i me kiere??
57. es ke nosotras n
unca nos ekivocamos es ese sentido de madre!!

usuario1036 03-05-2007 21:02:45

parse mi mama vive en australia:( ojala ella me pudiera decir eso d frent;(

MauroCadavid MC 03-05-2007 21:28:01

58. Vea Oscar Mauricio, usted ya sabe a lo que se atiene (:roll:como si pudiera hacerme algo:roll:)
59. Le empaco las cosas pa que se vaya a dormir a la casa de sus amigos o que?
60. Quien es la que le cuida los guayabos, no son sus amigos.
61. Respeteme las canas!
62. Mucho cuidado con esas cosas vea que a mi eso no me gusta :roll:

Menta_Helado cool(Z) 03-05-2007 21:33:30

parce muy buenass las frases jajajaja
pd: YO A MI MAMA LA AMO

julian_ 03-05-2007 22:02:57

jajajajajaj eso esta muy bacano

BoGGy 03-05-2007 22:04:41

jauajua ke figura mero estand up comedy :P en honor ha las madres :)
y no nos olvidemos tambien de las mama..sitas :D

63. cuando salga me llama o ya no se acuerda de uno ust ya no me kiere :(

danielinho 03-05-2007 22:42:19

64. Pongase condon o que ella se tome las pastillas, porque yo no le voy a criar muchachitos a nadie!!
65. Claro!! a sus amigos si le hace favores...valla a que uno le pida alguno.
66. Sus amigos son asi como usted en la casa de ellos!! ??
67. (le dicen a la novia de uno) Usted se lo aguanta asi de solteron ??

MauroCadavid MC 04-05-2007 08:55:04

68. Usted que es lo que tanto ve en ese computador, parece bobo ahi pegado.
69. Apague ese basuco electronico (Xbox) que eso lo vuelve bruto.
70. Vea Oscar Mauricio, no es que yo desconfie de usted, sino que no conozco la gente de la calle. :L

Pawis Cardona 04-05-2007 09:28:05

71. no me ruegue que usted sabe que no
72 paula andrea me recoje lo que dejo en el baño la cocina y las toallas de la piexa esque no nonono cun usted nu se puede
73. usted no paga la cuenta del celular cuando sea grande y trabaje aga lo que se le de la gana con el
74. por andar en ese hp computador es que tenes los ojitos cuadriculados... ejejej
75 dond me llegue a enterar que volvio a cojer el cigarrillo le queda prohibido volver a salir de noche culicagada...( eso lo dice cada que voy a salir jeje....) pero yo la amo como es asi sea lo mas regañona de la tierra
porque mama solo ay una y ella es mi papa tambien :heart:

diegorsolers 04-05-2007 09:43:02

76. Mire Diego Ruben....... no me haga voltearle ese "mascadero"....

77. No le enseñe a hacer hijos a su mamá.....

78. No busque lo que no se le ha perdido.....

ArBoL!To 04-05-2007 11:28:51

79.. yo tambn fui joven:L
80.No se haga voltiar esa jeta pal otro lao
81. Yo te tuve 9 meses en el vientre yo te conosco
82.Yo se lo dije yo se lo dije
83. La proxima vez que consiga novia que no aparente tanto las garritas
84.Ojo siempre que valla estar con alguna niña cuidese!!!

!!eL pErRoSkY 04-05-2007 11:29:48

Cita:

Iniciado por lıllı.Jυαи.ılıl
parse mi mama vive en australia:( ojala ella me pudiera decir eso d frent;(


a qeu triste parce ..............

CARUSO LOMBARDI 04-05-2007 15:00:06

veeeeeeeeeeeee ud como le pregunto todas esas frases a mi mama o que!!!!!! mero complot

diegorsolers 04-05-2007 15:05:12

Cita:

Iniciado por ¡¡w@nd@!! z@s
veeeeeeeeeeeee ud como le pregunto todas esas frases a mi mama o que!!!!!! mero complot




jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja casi... se las pregunte a unos amigos y fui armando la lista xD


85. esa niña tiene un no se que, no se donde que no me gusta :L

DaNi$.BB 05-05-2007 23:33:21

ay juep** da hasta rabia ver esto
pero tambn mucha felicidad es ke mi
mama es mero amor..ay la adoro ome:P

parz con razon una le cuenta a un(A) amig@
una discusion con la mama y esa persona
le completta a una las ffrases

si a esa persona tambn se las dicen

sobre todo la de
ud es joven y ahora no ve las cosas
pero cuando este grande me lo va a agradecer

y ay daniela es ke ese muchacho
yo no se...ah tiene un algo..no le conviene
yo se por ke se lo digo..es como ese sexto
sentido


y saben ke es lo mas jijueputa:

KE SIEMPRE SIEMPRE HA TENIDO RAZON
ESO ES LO PEOR:(

[•_FlOrA_•] 05-05-2007 23:46:15


epa!!!

EAAAAAA

TODAS LE SALEN A MIMAMA:(

.DIDI. 06-05-2007 13:42:29

*te vas a ganar un hp puño (no es una palmadita, es un puño :L )
*te dije que no y no es no!!!
*no te subas al carro de tu amigo si tomó (asi sea solo una cerveza)
*ese muchacho cuantos años tiene, con quien vive, que hace, deme el numero del celular porsi algo. (que mas quiere) :S
*vos por que no podes ser como ( vos veras a que primo o amigo pones aquí ) natalia que ella no sale sin arreglar la casa.
*leidy traigame esto, leidy traigame aqueyo, leidy pero es pa hoy!!!
*yo mantengo mucho que hacer!! ( será que uno no??)
*esta culicagada porque no me hace caso ( le dice a mi papá)
*portese bn para que uno pueda confiar en usted

diegorsolers 11-05-2007 14:17:37

jaja me dejaron morir el topic :L... pero yo lo recusito xD



- hay no pues que.... los pajaros tirandole a las escopetas......

- Ud no se manda solo!!!!!!!!!!!!!

- Asi como yo lo traje al mundo, yo lo puedo sacar de el.....

- Ud que le vio a esa vieja....... solo las... te...... no diego ruben ud no esta en nada...

- Eso si haga lo que quiera... pero despues no se viene a quejar conmigo....


y no me acuerdo de mas jaja

diegorsolers 10-05-2008 20:13:21

revivamoslo otra vez xD

Duff Man 10-05-2008 20:22:47

bakanas las frases y ojala todos pasen bn dia con sus madres feliz dia de las mamás y mamá-sitas XD

KoRoSiTa 10-05-2008 21:52:55

el 99% le salen a mi mama :L

Cita:

Iniciado por BoGGy
63. cuando salga me llama o ya no se acuerda de uno ust ya no me kiere :(

Cita:

Iniciado por una fea=)
*te dije que no y no es no!!!
*no te subas al carro de tu amigo si tomó (asi sea solo una cerveza)
*portese bn para que uno pueda confiar en usted

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
85. esa niña tiene un no se que, no se donde que no me gusta :L


PUEDE SER LO + TETA KE AY PERO = LA AMOO :jijoju::jijoju::jijoju: Y NO LA KAMBIO X NADA:jijoju::jijoju:, STA CMANA KE EH STADO TODA ENFERMA NO AH ECHO SI NO MIMARME:jijoju::jijoju:, LA AMO MAS KE A NAIDEN :heart:

[^^] 10-05-2008 21:57:15

pero revivida de un año X_x


D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 10-05-2008 22:02:23

** no me haga contar hasta tres.....
**cria cuervos.... y te sacaran los ojos...
**clarooo... es ke ud es luz en la calle y oscurdad en la casa...
**muachas gracias por hacerme el favor... ojala me pida un permiso...


jejejjeje esas frases son mundiales jajaja
TAN LINDAS LAS MAMAS PARX

♥bUrBuJiiTa♥ 10-05-2008 22:17:14

1. (cuando le sakn la piiedra) pues haga lo q se le de la gana :icon8:

2. (cuando uno ve tv o esta en el pc) miirela, es q iia tiiene los ojos cuadraros pero no le importa
:happy11:

3. (cuando uno esta haciiendo tareas) prendé esa luz q te vas a qdar ciiega
:newsletter:

Pero de todas formas mamá solo hay una y la amo con todo mii cora:heart:

miKaela 12-05-2008 09:57:21

jajajaja...... y eso no es nada...ustedes mas adelante, cuando tengan sus hijitos se van a sorprender cuando exclamen una que otra frase de esas que ya dijeron.... se sentirán como si la historia se repitiera!

Mαmukα 14-05-2008 19:40:38

*Ustedes me van a sacar canas verdes
*Estoy que tiro la toalla
*Su hermanita hace lo mismo que usted, sirva de algo y dele ejemplo!!
*Ayudele a hacer las tareas a su hermanita, yo no soy un pulpo
*No se valla a ir para el baño sola ( 15s, y asi :L )
:P

CARNAVAL |ZB|® 15-05-2008 08:37:41

Cita:

Iniciado por [мαMυK]*
*Ustedes me van a sacar canas verdes
*Estoy que tiro la toalla
*Su hermanita hace lo mismo que usted, sirva de algo y dele ejemplo!!
*Ayudele a hacer las tareas a su hermanita, yo no soy un pulpo
*No se valla a ir para el baño sola ( 15s, y asi :L )
:P

*No se valla a ir para el baño sola ( 15s, y asi :L )

jajaja mamu digale a su mama ke no la incite a cosas malas :P

iske no se valla pal baño sola, si kiere yo la acompaño cosota :P

:toothy9::toothy9::toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03636 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO