![]() |
Te quiero Mamá...... xD bueno...... es mayo, fecha que despues del 5 de mayo, dia de mi cumpleaños, este mes toma otra importancia y es rendirle el tributo a la madre que lo trajo al mundo..... pero a que costo..... el de escucharle un libreto el cual aca lo tengo pero creo que le falta... ayudenme a complementarlo xD: Frases de mamá: 1. Porque yo soy su mamá ¡y punto!.… 2. Como aquí tienen a la ‘sirrrrvienta’ que les hace todo. 3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno. 4. Ese es el ejemplo que les está dando a sus hermanos. (no la usan conmigo pero si con mis primos xD) 5. ¿Usted sí reza y se persigna antes de dormirse? 6. Uno les contesta el teléfono y ni siquiera dicen buenos días o por favor. 7. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y usted rechazándolo. 8. Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ellas (vainazo directo para la empleada que mira la telenovela) 9. Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene muerta de pereza. 10. Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos. 11. Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga. 12. ¡Ustedes me van a volver loca! 13. Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono (típica para adolescentes ennoviados) 14. Esa amistad no me gusta. 15. Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán....... 16. Es mejor que vaya comido, porque uno no sabe con qué le van a salir. 17. Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo. 18. No se le olvide que primero fue mamá que novia. 19. Me hace el favor y le dice a su amigo que se baje y timbre, que esto no es ‘drive-in’ para estar pitando. (era exclusivo de las mujeres y el que pita ahora es el celular) 20. Usted qué cree ¿que esto es un hotel? (o restaurante dependiendo del momento) 21. Mire… (ponga aquí su nombre, si es compuesto mejor, por ejemplo Diego Ruben) no me conteste ni me levante la voz. 22. Para qué me preguntan si van a hacer lo contrario. 23. Mijo, ¿usted sí está comiendo bien? 24. Es que es igualito a su papá.... (¿a quién quiere que el hijo se parezca?) 25. Se lo dije… 26. En la calle son solo risas y en la casa todo les molesta. 27. Cuando tengan hijos se van a acordar de mí. 28. Vaya pregúntele primero a su papá, a ver él qué dice. 29. ¡Con usted todo es una lucha! 30. Estas no son horas de llamar a una casa decente. 31. Me puedo estar muriendo y ustedes no le pasan a uno ni un vaso de agua. 32. El teléfono no es para hacer visitas (gracias Dios mío por la llamada en espera y el celular) 33. Ese cuarto suyo parece un chiquero, no tiene arrimadero. 34. Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo… 35. ¡Es que esas mujeres de ahora no saben hacer nada! 36. Eso era que no le convenía. Lo que es de uno, es de uno. 37. ¿Amigos?, amigos lo que tenga en el bolsillo. 38. ¡Ah! Usted verá, para qué no me hizo caso. 39. El día que me convierta en un estorbo y en una carga para ustedes van y me tiran a un ancianato. 40. Creen que porque ya dan algo en la casa pueden tratarlo mal a uno. 41. Una cosa es libertad y otra libertinaje. 42. No hay como el "hotel mama". 43. Hasta la una, ni un minuto más. (cuando le iba bien. Hoy, nadie baja de las 3 a.m.) 44. ¡No hay poder humano!. 45. ¿A qué hora va a llegar? 46. Por qué no me contesta el celular. 47. Cuándo será que tienen tiempo para mí. 48. ¿Eso es lo que le enseñan en el colegio?. |
49. pa que me dice que está enferma si no se va a tomar los remedios... 50. que son estas horas.. no ve que no me deja dormir pensando en q le puede pasar algo (siempre q llego tarde:L) 51. no se lave los dientes.. cuando este vieja se va a acordar de mi 52. acuesteseeeeee no ve q son las 9 y esta muy tarde :L 53. como?? grosera culicagada a mi me respeta...:L |
54.por que no se alimenta bien.....slo como chucherias 55.todo en la vida no es pasar bueno |
54.CUANDO LA COJAN Y LE DEN TRES VUELTAS C VA A ACORDAR DE MI......CLAAAARO EL LLEGA Y DE UNA BAJA....HAGASE ROGAR......HAGASE LA DIFICIL 55.ESKE EN LA VIDA UNA KARA LINDA NO LO ES TODO.......... VA A TERMINAR COMO UN PITILLO...PLASTIKA POR FUERA Y HUECA POR DENTRO :L :L |
paarc eso es horrible como q hay escuelas paa mamás.... todas dicen lo mismo:L |
jaja super chistoso eso y simplemente la verdad!! 56. ute si me kiere?? 57. es ke nosotras nunca nos ekivocamos es ese sentido de madre!! |
parse mi mama vive en australia:( ojala ella me pudiera decir eso d frent;( |
58. Vea Oscar Mauricio, usted ya sabe a lo que se atiene (:roll:como si pudiera hacerme algo:roll:) 59. Le empaco las cosas pa que se vaya a dormir a la casa de sus amigos o que? 60. Quien es la que le cuida los guayabos, no son sus amigos. 61. Respeteme las canas! 62. Mucho cuidado con esas cosas vea que a mi eso no me gusta :roll: |
parce muy buenass las frases jajajaja pd: YO A MI MAMA LA AMO |
jajajajajaj eso esta muy bacano |
jauajua ke figura mero estand up comedy :P en honor ha las madres :) y no nos olvidemos tambien de las mama..sitas :D 63. cuando salga me llama o ya no se acuerda de uno ust ya no me kiere :( |
64. Pongase condon o que ella se tome las pastillas, porque yo no le voy a criar muchachitos a nadie!! 65. Claro!! a sus amigos si le hace favores...valla a que uno le pida alguno. 66. Sus amigos son asi como usted en la casa de ellos!! ?? 67. (le dicen a la novia de uno) Usted se lo aguanta asi de solteron ?? |
68. Usted que es lo que tanto ve en ese computador, parece bobo ahi pegado. 69. Apague ese basuco electronico (Xbox) que eso lo vuelve bruto. 70. Vea Oscar Mauricio, no es que yo desconfie de usted, sino que no conozco la gente de la calle. :L |
71. no me ruegue que usted sabe que no 72 paula andrea me recoje lo que dejo en el baño la cocina y las toallas de la piexa esque no nonono cun usted nu se puede 73. usted no paga la cuenta del celular cuando sea grande y trabaje aga lo que se le de la gana con el 74. por andar en ese hp computador es que tenes los ojitos cuadriculados... ejejej 75 dond me llegue a enterar que volvio a cojer el cigarrillo le queda prohibido volver a salir de noche culicagada...( eso lo dice cada que voy a salir jeje....) pero yo la amo como es asi sea lo mas regañona de la tierra porque mama solo ay una y ella es mi papa tambien :heart: |
76. Mire Diego Ruben....... no me haga voltearle ese "mascadero".... 77. No le enseñe a hacer hijos a su mamá..... 78. No busque lo que no se le ha perdido..... |
79.. yo tambn fui joven:L 80.No se haga voltiar esa jeta pal otro lao 81. Yo te tuve 9 meses en el vientre yo te conosco 82.Yo se lo dije yo se lo dije 83. La proxima vez que consiga novia que no aparente tanto las garritas 84.Ojo siempre que valla estar con alguna niña cuidese!!! |
Cita:
a qeu triste parce .............. |
veeeeeeeeeeeee ud como le pregunto todas esas frases a mi mama o que!!!!!! mero complot |
Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja casi... se las pregunte a unos amigos y fui armando la lista xD 85. esa niña tiene un no se que, no se donde que no me gusta :L |
ay juep** da hasta rabia ver esto pero tambn mucha felicidad es ke mi mama es mero amor..ay la adoro ome:P parz con razon una le cuenta a un(A) amig@ una discusion con la mama y esa persona le completta a una las ffrases si a esa persona tambn se las dicen sobre todo la de ud es joven y ahora no ve las cosas pero cuando este grande me lo va a agradecer y ay daniela es ke ese muchacho yo no se...ah tiene un algo..no le conviene yo se por ke se lo digo..es como ese sexto sentido y saben ke es lo mas jijueputa: KE SIEMPRE SIEMPRE HA TENIDO RAZON ESO ES LO PEOR:( |
epa!!! EAAAAAA TODAS LE SALEN A MIMAMA:( |
*te vas a ganar un hp puño (no es una palmadita, es un puño :L ) *te dije que no y no es no!!! *no te subas al carro de tu amigo si tomó (asi sea solo una cerveza) *ese muchacho cuantos años tiene, con quien vive, que hace, deme el numero del celular porsi algo. (que mas quiere) :S *vos por que no podes ser como ( vos veras a que primo o amigo pones aquí ) natalia que ella no sale sin arreglar la casa. *leidy traigame esto, leidy traigame aqueyo, leidy pero es pa hoy!!! *yo mantengo mucho que hacer!! ( será que uno no??) *esta culicagada porque no me hace caso ( le dice a mi papá) *portese bn para que uno pueda confiar en usted |
jaja me dejaron morir el topic :L... pero yo lo recusito xD - hay no pues que.... los pajaros tirandole a las escopetas...... - Ud no se manda solo!!!!!!!!!!!!! - Asi como yo lo traje al mundo, yo lo puedo sacar de el..... - Ud que le vio a esa vieja....... solo las... te...... no diego ruben ud no esta en nada... - Eso si haga lo que quiera... pero despues no se viene a quejar conmigo.... y no me acuerdo de mas jaja |
revivamoslo otra vez xD |
bakanas las frases y ojala todos pasen bn dia con sus madres feliz dia de las mamás y mamá-sitas XD |
el 99% le salen a mi mama :L Cita:
Cita:
Cita:
PUEDE SER LO + TETA KE AY PERO = LA AMOO :jijoju::jijoju::jijoju: Y NO LA KAMBIO X NADA:jijoju::jijoju:, STA CMANA KE EH STADO TODA ENFERMA NO AH ECHO SI NO MIMARME:jijoju::jijoju:, LA AMO MAS KE A NAIDEN :heart: |
pero revivida de un año X_x |
** no me haga contar hasta tres..... **cria cuervos.... y te sacaran los ojos... **clarooo... es ke ud es luz en la calle y oscurdad en la casa... **muachas gracias por hacerme el favor... ojala me pida un permiso... jejejjeje esas frases son mundiales jajaja TAN LINDAS LAS MAMAS PARX |
1. (cuando le sakn la piiedra) pues haga lo q se le de la gana :icon8: 2. (cuando uno ve tv o esta en el pc) miirela, es q iia tiiene los ojos cuadraros pero no le importa :happy11: 3. (cuando uno esta haciiendo tareas) prendé esa luz q te vas a qdar ciiega:newsletter: Pero de todas formas mamá solo hay una y la amo con todo mii cora:heart: |
jajajaja...... y eso no es nada...ustedes mas adelante, cuando tengan sus hijitos se van a sorprender cuando exclamen una que otra frase de esas que ya dijeron.... se sentirán como si la historia se repitiera! |
*Ustedes me van a sacar canas verdes *Estoy que tiro la toalla *Su hermanita hace lo mismo que usted, sirva de algo y dele ejemplo!! *Ayudele a hacer las tareas a su hermanita, yo no soy un pulpo *No se valla a ir para el baño sola ( 15s, y asi :L ) :P |
Cita:
jajaja mamu digale a su mama ke no la incite a cosas malas :P iske no se valla pal baño sola, si kiere yo la acompaño cosota :P :toothy9::toothy9::toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©