|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » COSITAS PARA EL FUTUROParticipa en el tema COSITAS PARA EL FUTURO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VENDO COSITAS PARA PC Audigy SE-DDR2 CORSAIR 1GB 667-GENIUS 5.1-THERMALTAKE CYCLORAM | Gioxephiro | Discusiones Generales | 3 | 12-05-2011 16:02:57 |
| Futuro prometedor para la nena | !IRONMAN! | Semi Desnudos | 14 | 23-09-2009 21:06:51 |
| FHTML, el futuro de Flash y HTML para la Web | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 20-09-2009 16:48:09 |
| Los Niños son el Futuro.... futuro asegurado... | 凸(^_^)凸 | Discusiones Generales | 4 | 14-08-2009 01:11:43 |
| Futuro Messenger 7 para Mac | [^^] | Internet Y Redes | 1 | 10-02-2008 21:52:49 |
| | #21 | |
| Denunciante Aprendiz |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bueno definitivamente esos si son inventos, otro seria mmmmm no se jajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #24 | ||
| Denunciante Aprendiz | Cita:
pues si, bakno eso si que seria muy util | ||
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
uhy ese de la del baño me sono, pero que haga de todo, hasta que lo bañe y todo, ahh que lujo. jajajaj
|
| | |
| | #26 | ||
| Denunciante Aprendiz | Cita:
uy uy uy relajada no? y pues un invento bueno seria algo pa' CALMAR LA RABIA jajajajajajajajajajajajajaj | ||
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | el hombre perfecto, porque hasta ahora no he podido conocer ni uno |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
uy entocnes no has buscado bien | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
celenteeeeeeeeee celenteeeeeeeeeee.... ahhh ese seria el mayor invento... ahh si.. el hombre perfectoooooo.... uuu si si esa era
|
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ESO TODO 'KEN' NO NO SE PERDERIA LA GRACIAS DEL AMOR DONDE TODO FUERA TAN PERFECTO! NADA NADA YO VOTO POR EL RELOJ DE LA PELI POR MI CHICLE Y MI CLOSET!! JAJAJA HUY Y UN CARRO K UNO LE DIGA K SAKE PLATA Y K TALES!! | |
| | |
| Etiquetas |
| cositas, futuro |
| |