|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » TATAN FELIZ CUMPLEAÑOS PARCERO.Participa en el tema TATAN FELIZ CUMPLEAÑOS PARCERO. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AnDrIu....feliz cumpleaños parcero!! | +Wilfred | Discusiones Generales | 11 | 05-11-2008 01:03:28 |
| AQX! Feliz cumpleaños parcero! | Eustaquio CNN | Discusiones Generales | 22 | 28-05-2008 22:35:04 |
| chester parcero feliz cumpleaños .......... | El KmiLo | Discusiones Generales | 17 | 15-09-2007 19:43:54 |
| D!ego Feliz CumpleaÑos Parcero | .:: Ñelo ::. | Hablar Mierdita | 26 | 12-05-2007 12:20:55 |
| | #1 | |
MONO FELIZ CUMPLEAÑOS MIJO, KE PASE DE LO MEJOR.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | happy B_day!!!!!!!!!!!! k pases lo mejor!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | EEEEEEEEEEE JAPI BERDI TU YU |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
no lo he tratado ni nada pero feliz cumpleaños |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
pues feliz cumpleaños y que la pase bueno
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
feliz cumpleaños, me caiste muy bien y espero quehoy la pases super
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | TOO BN PELAO.. FELIZ CUMPLEAÑOS |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | sebasss!! feliz cumple primo... que conste que ya le mande el mensaje al cel pa que despue no diga que uno no se acuerda ni nada...... bueno!!! ya sos grande!!!!!!!!!! que se siente tener misma edad????? jajaja sebas pikos tkm |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato | parse asi no lo conosca muy bien le deseo un feliz cumpleaños |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | Feliz cumpleaños pelao... |
| | |
| Etiquetas |
| cumpleaños, feliz, parcero, tatan |
| |