![]() |
Perritos con el corazon afuera T-T 5 Archivos Adjunto(s) JAJAJA... bataniados pero en la buena. Era para sacar una sonrisa solamente o para desestresar o para que me arreen la madre. |
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T __mmmmm no se pero no veo nada nadita y no entiendo lo k decis: JAJAJA... bataniados pero en la buena. Era para sacar una sonrisa solamente o para desestresar o para que me arreen la madre. |
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T Cita:
|
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T AH ERA SOLO PARA SACARNOS LA PIEDRA :angry4: |
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T Cita:
listo ya vi los perritos.....gracias hee... |
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T jajaja yo me imagine antez de entrar unoz perroz con el pecho abiertoz |
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T mmmmmmmm solo por esta vez |
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T jjajajajaj ke figura moster |
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T Men, pero aun no es 28 de diciembre!!! |
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©