DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Perritos con el corazon afuera T-T (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/160096-perritos-con-el-corazon-afuera-t-t.html)

Anathema 18-12-2009 22:53:12

Perritos con el corazon afuera T-T
 
5 Archivos Adjunto(s)
JAJAJA... bataniados pero en la buena. Era para sacar una sonrisa solamente o para desestresar o para que me arreen la madre.

- Mc.911 - 18-12-2009 22:56:56

Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T
 
__mmmmm no se pero no veo nada nadita y no entiendo lo k decis:

JAJAJA... bataniados pero en la buena. Era para sacar una sonrisa solamente o para desestresar o para que me arreen la madre.

Anathema 18-12-2009 23:02:54

Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T
 
Cita:

Iniciado por ○○Slipknot○○ (Mensaje 3856290)
__mmmmm no se pero no veo nada nadita y no entiendo lo k decis:

JAJAJA... bataniados pero en la buena. Era para sacar una sonrisa solamente o para desestresar o para que me arreen la madre.

Ya arregle el problema. Ahora si me entendera :S:S:S:S

_MALCON_ 18-12-2009 23:03:10

Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T
 
AH ERA SOLO PARA SACARNOS LA PIEDRA :angry4:

- Mc.911 - 18-12-2009 23:04:54

Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T
 
Cita:

Iniciado por Anathema (Mensaje 3856305)
Ya arregle el problema. Ahora si me entendera :S:S:S:S


listo ya vi los perritos.....gracias hee...

-Proxy- 18-12-2009 23:14:07

Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T
 
jajaja yo me imagine antez de entrar unoz perroz con el pecho abiertoz

rocket84 19-12-2009 00:45:07

Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T
 
mmmmmmmm solo por esta vez

Marcus_Fenix 19-12-2009 21:52:51

Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T
 
jjajajajaj ke figura moster

Hek7or 19-12-2009 22:14:30

Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T
 
Men, pero aun no es 28 de diciembre!!!

Anathema 20-12-2009 00:24:36

Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T
 
Cita:

Iniciado por Hek7or (Mensaje 3859162)
Men, pero aun no es 28 de diciembre!!!

JAJAJA... buen comentario!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO