![]() |
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T jejejejeje entre raudo y veloz a ver ..... mano nos la hizo jejejeje :laughing9::laughing9: Eso es bueno que nos tengan respeto jejejej y que ternura las chandas esas |
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T Yo me imagine perros destripados en carreteras...jejeje!!! |
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T JAJA QUE PEYE :rolleyes: |
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T |
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T :SmokeScreen_emoticoAnathema, gracias por el topic pero lo movere porque este si no tiene es nada de rotten, es mas, que ternurita lolol:rolleyes:... La buena parce...:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Perritos con el corazon afuera T-T jajajajajajaja por un momento me alcance a azarar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©